Vistas de página en total

viernes, 7 de julio de 2017

Viejas batallas.

La verdad es que hoy ha sido un día muy interesante.

Tras mas de 30 años, he contactado con alguien a quien le perdí la pista nada mas y nada menos que esa cantidad de años.

Hemos charlado por el messenger, resulta gracioso que cuando tuve la oportunidad de verlo en aquellos tiempos en los cuales estábamos en la transición de pasar de ser adolescentes a convertirnos en hombres aquel tipo de pelo acaracolado y gafas de culo de vaso, partía hacia tierras andaluzas mas cercanas al mar.

Hoy en día vive en un pueblo el cual he visitado en varias ocasiones e incluso me habían hablado de su persona pero no había sido capaz de poner a su situación actual el nombre de aquella persona, o mas bien su apodo, Encinas.

Ha sido gratificante el poder mantener por la mañana un intercambio de mensajes por esta red social recordando viejas batallas, por que ya son viejas batallas.

Después de la siesta y del preceptivo bocata de jamón serrano, que hay que mantener bien alimentado el cuerpo, ha sonado el celular, el terminal marcaba un numero que no esta en mi agenda de teléfonos, pero tenia muy claro de quien se trataba, hasta tal punto que devolvió la llamada y en lugar de un hola buenas tardes, salte un MAMONA, como estas??? En este caso otro viejo compañero de batallas, con el cual hacia mucho tiempo que no contactaba, aunque si que ambos nos teníamos mas localizados.

Ha sido un excelente rato de conversación que por supuesto vamos a repetir, aunque el URELIO, siga siendo tan BETICO como siempre………..

Pero eso es lo de menos, con estas dos personas con las cuales he tenido la suerte de poder contactar en estos tiempos son personas con las cuales tuve la suerte de vivir una de las partes de mi vida mas importantes, esa en la cual uno se forma desde la adolescencia hasta el ser al menos medio hombre, aunque en los tiempos que a nosotros nos toco en realidad ya teníamos que ser hombre y mujeres hechos y derechos.

Realmente ha sido un placer el poder rememorar todas esas cosas que hoy hemos podido recordar como si no hubiera pasado ni uno de los días de estos últimos 30 añitos.

Es, y sera un placer el poder rememorar mas batallas junto a gente con las cuales las comparto hace muchos años y donde aprendimos a ser hombres.

No hay comentarios: