Vistas de página en total

domingo, 23 de julio de 2017

Segundo cumple de la Evelyn.

Estimada TITI.

Esta mañana me planteaba como celebrar tu cumpleaños y para eso comenze a buscar el perfil en Facebook de ese sitio donde tanto te gusta estar compartiendo buenos momentos con todos los que vamos allí. Pero no me parecía el mejor sitio para escribirte algo que veas dentro de algunos años.

Después me plantee el escribir en el perfil de tu progenitor, pero en el perfil del esaborio ese de tu papi, pues tampoco se me apetecía.

Así que me he decidido a escribir en mi propios métodos, para que el día de mañana cuando llege esta víspera lo puedas leer siempre mirando hacia atrás.

Por que lo lógico seria escribir en tu perfil, que estoy seguro que lo tendrás pero bajo seudónimo, que ya te las apañas con los moviles bastante bien.

Pero no se puede esperar por ahora mucho mas de una mocosa que cumple hoy mismo los 2 añitos.

Si, hoy celebramos que hace 2 años que saliste del vientre materno, ese donde estabas tan a gusto a soportar a todos los que te damos la lata todos los días. Comenzando por tu papi y continuando por esos tíos tan pesaos que tienes que tan solo quieren llevarte de un sitio a otro.

Pero ademas hoy vuelves de haber estado una semanita ausente por haber ido a un retiro espiritual cerca de una playita y con alguna piscina de fondo.

Supongo que traerás la arena y las almejas de la playa que le prometiste a tu Tita.

De todas formas si no las has traído no es necesario que lo hagas.

Por que con que te traigas tu risa, como cuando te persiguen por una casa con un cocodrilo de juguete escandaloso diciendo que te van a comer.

O esas manitas que de cuando en cuando usas tanto para darlas para que te lleven de paseo como para dar un tortazo al escuchar eso de, 1 2 3 pollito ingles. Aunque espero que ahora con menos fuerza que alguna me ha tocado y chica como usas las manitas.

Tambien debes de traerte esa gracia que tienes cuando te pones a escuchar música y decides que la quieres bailar, eso si de forma autónoma, que es de lo mas divertido.

Lo que espero hayas dejado en esas tierras que has visitado es esa garganta fastidiosa tuya, que se rebela y te hace padecer de fiebre alta con la preocupación de todos los que estamos a tu alrededor.

Ademas que no solo pasan los días y los meses para ti, sino para algunos mas y la cosa no esta como para echar muchas tardes en un hospital después de la jornada de trabajo buscando la forma de hacer que puedas estar mejor en ese sitio tan aburrió.

Ahora toca decirte que desde mañana comienzan nuevos retos para ti.

Con la llegada a estos 2 añitos, ya comienzas a dejar de ser una bebe para comenzar a ser una niña, ahora los bebes por ahora en casa solo son tus muñecos, que por cierto a ver si vas cambiando de gustos, que eso de que te gusten que sean todos negros…….

Pero ademas comienza un momento duro, dentro de unos meses tendrás competencia, un hermanito que para comenzar te va a echar de la que ha sido tu cama los 2 últimos años, o sea que vas a perder tu cuna, pero no lo veas como algo malo, ten en cuenta que vas a ceder tu camita a quien seguro al principio veras como un competidor, o competidora, pero no es así, se convertira en un Victor en pequeñito al que tu cuidaras con mucho cariño Durante todos los días aunque al principio no lo entiendas muy bien y pienses que todo el mundo se vuelca en el.

Tambien comenzara el proceso de aprender cosas nuevas, que aunque parece que las vas aprendiendo de forma mas o menos fácil no es lo mismo aprenderlo por obligación que por devoción y estoy seguro que jugar con la pizarra diciendo los números que ahora haces tan bien no te será tan divertido en los próximos años, cuando lleguen las obligaciones, todos hemos pasado por lo mismo.

Pero ahora toca lo que toca, prepararse para ir a la fiesta de tu cumpleaños, con algunos regalillos, vaya forma de volver de un viaje.

Personalmente espero que te siga gustando esa caja de juguetes que tu Tita en su habitual cabeza dejo a tu vista y que en las visitas de días anteriores pedias y yo no te echaba ni cuentas. Ademas de algo mas comprado este mismo sábado, para que no tengas que salir corriendo cuando pillas un caramelo de esos que se supone que venden en ese local al que vas de forma tan habitual y que cuando te ve tu madre cogiendo algo se escuchan voces hasta en Burguillos.

te va a tocar aguantar a la gente a tu alrededor, dándote muchos besos y tanto darte la lata, algún que otro tiron de orejas, que no te libras de ello……..

Soplar las velas y aguantar a los pesaos de los TITOS , que estaremos en competencia en conseguir tu atención, hay que ver lo que sufren las sobrinas solteras y sin edad para tener ni Marios ni hijos…….. y toda esa patulea de personas mayores que no son tan divertidos como lo son tus primas, la Maria del Mar, la Valentina, la GYSE , y seguro algún que otro niño, pero es que me canso de tanto escribir.

Nada querida TITI, agradecerte estos 2 años de risas y gracias, desearte que el día que puedas leer esto, puedas ver la evolución de las cosas, que por supuesto vas a leer muchas cartas de este tipo recordándote lo que has hecho en el año anterior y lo que se te desea para el próximo año.

Pero algo que estoy seguro que cuando lo leas seguro que te sacara una sonrisa, mañana toca ir a pescar barquitos a la fuente, prometido.

Un besito para mi TITI y que cumplas muchos mas……

No hay comentarios: