Vistas de página en total

martes, 12 de marzo de 2013

a una buena amiga y compañera fiel

hace ya algunos años que recuerdo me presentaron al que llamo cariñosamente primo  por esa coincidencia inversa en nuestros apellidos.

en todos estos años Javi siempre ha estado acompañado de la que era testigo silencioso de nuestras correrías y de las suyas particulares.

esa compañera que siempre estaba a su lado en silencio pero alerta.

la misma que seguro si hubiéramos entendido sus pensamientos sabríamos que siempre decia ! mas juerga! 

a mi memoria me viene el recuerdo imborrable de ella subiendo en un banco de un pueblecito de Segovia.

la ultima vez que la vi en el despacho el día 19 o tal vez fue después, como siempre contenta siendo la alegría de cualquier fiesta.

al final fueron tan grandes las ganas de irte a jugar al paraíso de los perrosguía con tu amiga Zaga que decidiste que debías irte ya de una forma u otra.

es cierto que a tu compañero de estos años lo dejas sin tu compañía sin tu apoyo en el día a dia.

a la Anto, mas de lo mismo ya no te dira cositas bonitas con voz melosa engriendo mas de la cuenta.

no robaras mas los bollos de encima de la mesa aprovechando su cercanía al borde de esta.

ya no me cruzare por los pasillos o la inmediaciones de la territorial sabiendo que si me ves iras directa a saludar siempre con esa alegría que siempre te caracterizaba.

en fin Leisy que esa marcha forzada que has realizado nos deja a todos los que te conocimos con una gran tristeza en el corazón sin encontrar justo que esto deba de ser así.

te echaremos en falta Leisy.

No hay comentarios: