Vistas de página en total

jueves, 28 de marzo de 2013

y nuestra vida

aya llevo mas de 6 archivos abiertos con frases nada satisfactorias para explicar, decir, expresar lo que pienso en estos momentos.

ahí vamos.

en la mañana de hoy la la luz a este averno mío ha llegado  en forma de linterna de 1.000.000 de lees de alta potencia y de la mano de  otra persona distinta de las habituales a las que suelo escuchar con mucha atencion.

hoy he tenido la oportunidad de escuchar,  comprender, aprender de alguien que ya sabia que apuntaba maneras, pero a decir verdad sus palabras han sido como eso una gran linterna que se abre camino entre un mundo de sombras y tinieblas.

la verdad es que hace demasiado tiempo que no me busco un lugar donde poderme sentar en la posición del loto, con unos auriculares con esa música que me gusta escuchar en esos momentos y pasar 4 o 5 horas sin saber nada del resto del mundo.

ahora es cuando de verdad necesitaría poder desaparecer, poder diluirme como una gota de agua en mitad de un océano, volver a ser alguien que pase desapercibido, invisible.

estoy cansado de codazos, empujones, zancadillas y cualquier otra artimaña que sirva para que unos puedan subir a proclamar su supuesta victoria sobre los cadáveres  de los demas.

ahora si que necesito poder departido atrás, no tener que escuchar nada, volverme ciego y sordo. o lo que es peor aun, no escuchar nada de lo antiguo y solo buscar nuevos proyectos, nuevos sitios donde poder aportar algo, donde nadie se intente imponer al resto.

es cierto el consejo que recibi esta mañana debo de dedicar mi tiempo a lo que de verdad me gusta.

hace poco convencía a un amigo de la necesidad que tenia de mantenerse aun a pesar de estar en horas bajas, por que abandonar no le reportaría descanso, sino el sentimiento de impotencia al conocer de las situaciones y no poder aportar en las soluciones.

yo, ya tengo superada esa situación, es mas, posiblemente poner nuevos objetivos, abandonar la continua lucha después de algo mas de 10 años podría ser un gran bálsamo que ayude a recuprarse de las heridas de tantas escaramuzas y batallas lucharas.

hay que empezar con la demolición de este viejo edificio de varias plantas de altura con las cañerías rotas y estropeadas y plantearse si tal vez no debemos de construir en ese viejo solar una casita de cañas t y varro que aguante las tormentas pero que deje de estar en zonas de terremotos y huracanes.

todo esto ha surgido tras estar un poco frustrado por no poder  ser capaz de expresar de pasar a este archivo lo que pensaba. para conseguir la inspiración decidí ponrt un poco de música en el mac con sus auriculares y mientras buscaba algo que me pudiera hacer vibrar, entre la bachatas, el pop, el rock, el jazz, y el heivy, salió eros ramazotti y decidí darle al play. 4 canciones han sido mas que suficiente para estimular mi cerebro, mi conciencia, mi alma y sacar estas silabas que forman palabras y palabras que unidas crean frases que al final son la forma de expresar mis pensamientos mis ideas y a fin de cuentas de mostrar que soy YO.


ahora que estoy mas o menos inspirado mee pondré manos a la obra con algunas cosillas que tengo que desarrollar en este largo fin de semana.

será una noche de vigilia y poco sueño pero creo que el trabajo final merecerá la pena.

 los que teneis por costumbre llamar, al leer esto, no os molestéis en hacerlo, voy a poner los celulares i el fijo en silencio.mquiero no estar, solo dejare una linea de comunicación abierta pero que solo estada disponible para 1 solo numero o sea que a decir verdad, tomaroslo con calma y dejadme descansar por 24 horasque el mundo no se acaba, que seguirá adelante.

bueno ademas pondré esas canciones que me han inspirado pero en el face que en el blog no salen.

No hay comentarios: