Vistas de página en total

sábado, 9 de marzo de 2013

esto es servicio de APPLE

bueno  como en mis buenos comienzos con windows el fin de semana pasado toco borrar de nuevo este mac.

lo recomendado por los técnicos de APPLE no tenia mucho sentido ya que su recomendación no era otra que instalar primero el sistema operativo anterior  y sobre este instalar montan león, como ya digo en windows una autentica locura que tras muchos años de instalar sus sistemas operativos no  recomiendo a nadie.

tras haber instalado el sistema operativo original he intentado instalar el software que acompañaba a este equipo 7 y volvemos a tener problemitas. me puse en contacto con el servicio técnico de APPLE y en un proncipio me atendió un amable técnico que me hizo una propuesta de solución, un viejo truco de los de engañar al windows pero con la ayuda no era tan fácil de conseguir.

decidió pasarme con un técnico de nivel superior y en esto que aparece una chica llamada Maria, le explico cual es mi problema y ella enseguida me hace 1 propuseta de solución distinta a la de su compañero aunque un poco mas lenta, mandarme el cd con el software de nuevo por si se tratara de unproblema del medio.  es cierto que ella me comenta que en España el servicio de envio de este material se hace por correo postal y tardaría al menos 1 semana en llegar, que le vamos a hacer si al final no podré llevarme el software puesto para las vacaciones.

pero la simpatiquísima ateniense Maria que era todo risas mientras hacia su trabajo se equivoco en menos de 48 horas el software se encontraba en mi poder siendo instalado en este mac y habiendo realizado las primeras pruebas de sus funcionalidad. 

bueno ahora me despido durante algo mas de 10 días que pasare de tomar Cruzcampo a Bohemia, pero eso si, normal que eso de beber cerveza light me parece una gran mariconada.

No hay comentarios: