Vistas de página en total

sábado, 23 de marzo de 2013

que asco

hoy he estado realizando unas diligencias en la tesorería de la seguridad social.es cierto que como se trataba de una cita previa a ultima hora de atención al ciudadano de la oficina  he podido ser testigo de un buen ambiente realmente expendido entre los trabajadores de ese centro. el mismo que se respiraba cuando yo realizaba mis funciones de vendedor en la agencia tributaria de mi zona de influencia.

nuestros funcionarios públicos que son la parte fundamental del aparato burocrático que mueve un país.

esos que son envidiados por que trabajan duro para preparar unas oposiciones que si tienen suerte les permitiría servir al publico durante su carrera profesional.la verdad es que conozco a muchos de esos funcionarios a los que independientemente de mi vinculación sindical, antes conocía como amigos y en muchos casos no les puedo sentir envidia.

después de esa visita de ultima hora a la tesorería, cogí un taxi y mientras sorteábamos algún que otro atasco en la radio se escuchaban las noticias, el caso Gurpel, el de no se que cosa de la Junta con posibilidades de ruptura del pacto de gobierno en nuestra comúnidad autónoma  alguien que escondía 82000 euros debajo del colchón, que no se entere nadie pero cuando lleve a casa pase la aspiradora por debajo del colchón y de las camas por si acaso. 

lo que de verdad me a echo crispar las uñas del dedo meñique del pie izquierdo ha sido como un tipo que se supone tenia una responsabilidad con respecto a seres humanos y la continuidad de los puestos de trabajo de padres y madres de familia se haya dedicado a lucrarse con este tipo de situaciones.

un supuesto sindicalista que se beneficiaba de los eres que caían en sus manos. el colmo de la desvergüenza pague la cuota del sindicato que pague

la verdad es que acabo de volver de mis vacaciones y mañana a primera hora llamare al banco para decirles que me hagan la pelota pero que mucho por que si no los 100 millones de la euromillones los llevo a otro sitio, después de esto me compro una isla o penininsula pa perderme y no encontrar mas corrupción o los intentos de unos para veneficiarse a costa de otros, o gente que busca la forma de progresar a costa de quien sea o como sea.

vaya 

pero entre todas esas noticias de ambición malsana  y ansias malsanas de progreso, la noticia de que se habían realizado varios trasplantes de hígado en unos de los hospitales públicos de nuestra ciudad.a ver si nos damos cuenta de que ni vivos ni muertos nos debemos de aferrar a lo material, a lo físico, que todo al final tiene su tiempo su momento y cuando llegen los tiempos en los que cualquier tiempo pasado fue mejor mirados atrás y veremos lo perdido como algo que fue desaprovechado.

por cierto esta parte la estoy escribiendo mientras me tomo una cerveza de las cruzcampo en el local de Jorge con un buen bocata de tortilla de papas i pa re matar un par de xuxos. la euromillones la mirare esta tarde que ahora estoy cansado.asco.

bueno intentare añadir un  enlace a una vieja canción de Loquillo titulada.

 cancion de amoramor,.

que si lo pienso bien y fuera dicho antes que esta canción me gusta, me restauran la pena de muerte para mi solito en este país.

je je je je

un demonio muy particular.

Apronce.

No hay comentarios: