Vistas de página en total

martes, 7 de mayo de 2013

anotaciones en el dietario de la vida

en el transcurso de nuestras vidas hay fechas mas importantes unas que otras. dias en el calendario que año tras año nos van recordando como nuestra vida va corriendo mucho mas deprisa de lo que muchas veces queremos.

estas fechas nos traen momentos gratos o momentos para recordar a aquellos seres queridos que por alguna razon o sinrazon ya no estan a nuestro 

lado.


para mi el destino ha decidido que el dia 7 de mayo brille de forma muy especial en el dietario de mi vida.

hasta este momento el destino ha decidido poner 2 anotaciones en este dia en ese dietario.

la primera vez fue un domingo 7 de mayo de 199x no recuerdo exactamente el año. cuando la que ya llevaba algunos años soportando la condena de aguantarme Juani y el que suscribe contrajeron matrimonio, mi primer matrimonio. Si, soy bastante animalito y como he leido por algun lado que el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, pues yo me he casado 2 veces y no contra la misma mujer pero ya tengo completo esa parte de mi carnet y la fecha de caducidad de este ultimo producto solo sus componentes son los que la conocen.


mi primer matrimonio duro bastante tiempo, a decir verdad si tenemos en cuenta la relacion previa mas de la mitad de mi vida la he pasado junto a Juani. buenos momentos, incontables. malos como en cualquier relacion, pero no demasiado significativos.

despues de tantos años creo que nunca le di las gracias por esos buenos momentos, por haber estado siempre ahy en los malos y por todo lo compartido tras tantos años.

bueno y llego el segundo momento que esta mucho mas reciente en el tiempo y la memoria.

tan solo ha pasado 1 año y fue uno de los tramites fundamentales para la consecucion de otras metas.

es bien cierto que cuando meses atras a primeros de enero del 2012 nos anunciaron esa fecha a Dayana y al que suscribe no pude dejar de sacar una sonrisa,  y despues una explicacion a mi esposa, aun recuerdo sus palabras y la expresion de su cara, estan grabadas a fuego en la superficie de mi cerebro.

es cierto que este dia ha sido, es y sera marcado en ese dietario de mi vida y solo el destino sabe que mas cosas ocurriran a lo largo de este dia en el 2013 o en los años futuros, pero algo si que tengo claro lo que me ha dado hasta ahora ha sido mas que suficiente para llenar 2 o 3 vidas de un hombre bicentenario.

Antonio P R 

Apronce.

No hay comentarios: