Vistas de página en total

viernes, 31 de mayo de 2013

esta vida es una mierda

esta vida es una mierda.


ya de por si el titulo promete. si estoy enfadado con el mundo.

hace algunos años tuve la suerte de conocer a la mujer con mas cojones ante esta vida que me podido echar a la cara nunca.

durante muchos años, pero pocos afin de cuentas ha sido la esposa del bueno de mi AMIGO JAVI y la madre orgullosa de un niño que no contara con mas de 11 años a día de hoy.

pero esta tarde mi AMIGO Javi me ha mandado un whasppa y como mis dedazos son como son he preferido llamarle y charlar un ratillo con el, no me cogió el teléfono aunque me ha llamado 1 hora después.

mi AMIGO se notaba distinto y enseguida le he preguntado por lo  que le pasaba y llego el mazazo, a Ana le había ganado la partida el cáncer.

esa maldita enfermedad que se lleva a tantos y tantos cada año.

una enfermedad tan democrática como cruel, por que no distingue de clases sociales, por que no distingue de edades, por que no quiere entender de que hay personas que ayudan a construir un mundo mejor,  por que no distingue entre buenas personas y malas.

una enfermedad que la condición humana nos impide acabar con ella y me explico.

si se dedicara tan solo el 10 por ciento  del dinero destinado por los gobiernos del mundo a armas y métodos para hacer sufrir a sus pueblos a la investigación contra el cáncer seguro que ya se habría derrotado a esta enfermedad o estaríamos muy cerca de conseguirlo.

si, la muerte de una amiga, joven y que llevaba muchos años luchando contra una enfermedad que ella sabia que al final le ganaría la partida pero que saber esto no le supuso rendirse en ningún momento y como me dijo su esposo el año pasado cada día era un día mas.

descansa en paz, amiga, y ten en cuenta que los amigos y personas que queremos y apreciamos a tu esposo y tu hijo estaremos a su lado para lo que necesite siempre.

por ultimo decir que para un incrédulo como yo estoy seguro que estarás a la izquierda o derecha de Dios recordándole que lo justo es actuar de forma humilde aunque seas el creador.

No hay comentarios: