Vistas de página en total

domingo, 20 de octubre de 2013

estoy cabreao

estoy muy cabreao .

-----------------------


lo reconozco no me acostumbro a esto de la blancura eterna.

si blancura ya que en mi odiado ojo derecho ese que ha desertado de su trabajo extrañamente me ha dejado el color blanco como color de fondo.

a decir verdad nunca le he preguntado a nadie que este en la misma  situación que color ve, asi que ya os digo, yo veo blanco, pero eso es seguro por mi condición de llevar la contraria a todo el mundo.

por eso será que me pongo a escribir cabreao  con el medio por el que publicare lo que voy a expresar. bueno al menos con uno de ellos por que del otro medio, mi blog ya sabia de sus problemas con la accesibilidad desde que lo cree. 

pero es que esto del face me toca los cojones a 7 manos, coño y dicen que puedes informar de si tienes un problema.

resulta que no se por que maldita causa del destino se me olvido la contraseña del dichoso face y no esta bien configurado ni en el Iphone ni  en la ipad3. ademas como es lógico en la ultima actualización de la aplicación de Face para estos dispositivos en el caso del iphone4 va a rastras, tanto que empieza a ser casi inutilizable, pero lo malo de todo es que hace poco un usuario de iphone5 me dijo exactamente lo mismo, por lo que debo de suponer que no es la edad avanzada de mi terminal sino que como siempre los chicos de face les importa los discapacitados una mierda.

pero es que encima de todo estoy intentando mirar y cambiar algunas cosillas con el mac que es una maquina bastante potente y repasando las cosas que he escrito en los últimos meses me doy cuenta que hay cosas que ni me he enterado que se han comentado ni dicho por lo que por culpa de estos del face estoy quedando como un descasta o con mis amigos que pierden algo de su tiempo para leer las tonterías que suelo escribir y que alguien se toma la molestia de leer.

pos si estoy cabrea o así que pa que se pase el cabreo me pondré a fumar un puro y después me planteare de que foma saco adelante lo de la maldita contraseña que puedo pedir un ojo presta o, pero entonces diré eso de.

santa rita rita lo que se da no se quita.

No hay comentarios: