Vistas de página en total

miércoles, 9 de octubre de 2013

la sonrisa de la manceba de mi botica

la sonrrisa de la manceba de mi botica

----------------------

al fin me han resuelto el gran problema que tenia cada vez que iba a la farmacia.

es que cada vez que voy a recoger los medicamentos que me receta mi medico tengo que soltar todas mis tarjetas encima del mostrador por que la farmacéutica me dice que el bonobús con el escudo del betis no le sirve y esta bien que de esta forma haya trabado amistad con la preciosa manceba que trabaja en la botica y que nos pasemos algúnos ratillos muy agradables hablando de fútbol, pero es sevillista.

bueno pues al fin la seguridad social me va a evitar que tenga esas discusiones con la manceba ya que van a adaptar las tarjetas sanitarias para esa especie en extinción que somos los ciegos que aun sabemos usar el sistema de lectoescritura que es el braille.

ahora tan solo me queda solicitar la tarjeta adaptada, para lo cual no podré utilizar mi certificado digital en la web de este estamento publico ya que cuando he intentado utilizar como un iluso dichos servicios me he encontrado con que están programados en flash y estos sistemas no son accesibles. pero ademas no debo de quebrarme demasiado la cabeza ya que al principio ya te avisan de esta situación.

asi que me queda ir a las oficinas de la seguridad social o lo que es lo mismo que ir a la pescaderia del mercadona por que en realidad en las oficinas de este estamento publico que pagamos todos los cotizantes hay unas preciosas pantallas donde te indican mediante un pitido y unos números en que mesa debes de realizar tus gestiones. esto no seria un gran problema si ademas las mesas de los funcionarios no pareciera que las han soltado en la sala una pandilla de monos borrachos jugando una partida de dardos y la ergonomia y las lineas rectas estuvieran peleadas con estas salas.

bueno con algo de suerte una vez solicitada la tarjeta tendré la suerte que no me la manden por correo certificado ya que de ser así si tengo la suerte de estar cotizando mientras trabajo y por lo tanto no me encuentro en casa tendré que ir a la oficina de correos a recoger mi tarjeta y en correos las normas de accesibilidad se cumplen de forma escrupulosa, hay rampas suaves y las maquinitas para coger numero están en las esquinas, por lo tanto sin mas problemass.

pero es que a decir verdad es que me gusta protestar con lo gratificante que es llegar a la botica y ponerme a charlar un ratillo con la preciosa manceba y hacerla que se ría un poco después de una larga jornada laboral.

si es que soy un poco tonto queriendo ser un ciego independiente en lugar de seguir sacándole una bonita sonrisa a la manceba de mi farmacia.

No hay comentarios: