Vistas de página en total

domingo, 20 de octubre de 2013

si crees en tu sueño, nunca dejes de luchar por conseguirlo

coges un bote de cristal de encima de la comoda, pulverizas sobre la camisa con un par de toquecitos sobre el botón que se encuentra debajo de tu dedo.

te miras al espejo, presunción, si algo de presunción antes de salir de casa no esta mal, casi son las 10 de la mañana y queda un largo día de goce.

abres la puerta de casa en la mano derecha llevas un pequeño cuadrado con unas letras grabadas en el.cierras la puerta y cierras con las llaves.

encauzas tus pasos por  el pasillo comunitario pasando delante de la puerta de otros vecinos detrás de una de las puertas se escucha música a gran volumen, llegas al ascensor abres su puerta y le das al ultimo botón la caja metálica comienza a bajar.

se abre la puerta del ascensor y te llega el olor a combustible típico de estos lugares. sales del ascensor i te diriges a tu espacio, enseguida ves la pequeña fiera de color plata con su capota puesta y su alerón trasero escondido sobre la puerta del minimo portaequipajes.

oprimes un lugar en la pequeña cajetilla de plástico que llevas en la mano derecha, se encienden los ojos de la pequeña fiera la capota se empieza a esconder al toque de otro de mis dedos en la pequeña caja, llegas hasta la boca de la fiera pero esta mañana estas pletórico i entras en la fiera de un salto. un movimiento de otro dedo en la caja y sale de su lateral un trozo de metal con muescas que introduces en su lugar y con un cuarto de vuelta comienza la música.

el motor de 2500 cc. de la fiera se despereza de su sueño con un rugido suave las 24 válvulas de su motor de 4 tiempos y 8 cilindros en v siempre tiene un dulce despertar.

le introduces uno de los cd con música en mp3 que siempre llevas dentro de la barriga de esta fiera la única concesión a la modernidad es ese reproductor de cd el que traía de serie era muy bueno pero no admitía lo mas moderno y no podías llevar tanto cd en esta pequeña barriga.

coges las Ray-ban y colocas tus manos en la superficie de cuero redonda y escuchas chirriar las gomas firestone de 22 pulgadas montadas sobre unas llantas de magnesio de perfil bajo, tu mano derecha se acerca a la pequeña bola de metal con una calavera serigrafiada, regalo de un amigo, y con un movimiento perfectamente coordinado entre la mano y los pies colocas la primera marcha en la caja de cambios de la fiera y pisas el acelerador de forma suave, la fiera se mueve con suavidad pero con agilidad enfilando hacia la puerta de salida. a 5 metros de la puerta esta comienza a abrirse dejando llegar la luz de la hermosa mañana sevillana. sales del edificio y entras en la   calle. giras hacia la derecha y comienzas a domar a la fiera, a 200 metros llegas al semáforo que se acaba de poner en rojo y pisas el freno, algo llama mi atencion desde la izquierda.

parece que se vaya a romper, pero su caminar tiene una gracia muy especial, una media melena negra suelta que se mueve al compás de sus caderas, unos ojos de color cafe, para perderse en ello y no querer encontrarse nunca jamas. una sonrisa sobre unos labios de coral que invitan a ser besados. inicia el proceso de cruzar la calle por delante de mi, nuestras miradas se cruzan y me sonríe, me levanto y siento encima del sillón de cuero de alcantara  blanco y mientras la miro de arriba a abajo mi boca comienza a decirle en voz mas o menos alta.

vida, si quieres la mía no tienes mas que seguir sonriéndome    de esa forma   de esa manera que me vas a causar un infarto con este corazón mio 

ella  sonrie con mas ganas si cabe y me respondió, peldon amol, pero no quiero ser la responsable de que tu corazón se enferme. volvió a sonreír y termino de cruzar, entrando en la acera. la seguí con la mirada 30 segundos mas y volvi a ocupar mi posición en mi pequeña fiera eche mano al freno y lo levante al mismo tiempo que pisaba el acelerador consiguiendo que empezaran a patinar las ruedas del tren trasero, las de tracción generando ruido y humo al moverse el caucho sobre la misma superficie de asfalto sin desplazarse un solo milímetro.

el semáforo se puso en verde y como no pasaba ningun peatón baje la palanca del freno de mano consiguiendo que mi pequeña fiera hiciera un pequeño movimiento esperado de bamboleo a izquierda que contrabolantee y domine tal y como me habían enseñado en el curso que recibí al comprar la fiera.

dominar sus 300 caballos y su sistema biturbo  no era cuestion de no hacer un cursillo de conducción de los que vendía la marca alemana.

pise el acelerador a fondo y mi fiera obedeció a mis ordenes saliendo disparado como una bala. sobrepase a la chica del semaforo y utilice la bocina de la fiera, por el retrovisor vi como se reia y me saludaba con la mano diciéndome adios.

mi mano derecha volvió a colocarse sobre la palanca de cambios de la caja tryptonic que usaba la fiera metiendo la segunda marcha, comenzaba un viaje de mas de 1'000 kilómetros.

empezabas a salir de la ciudad camino de Despeñaperros donde si te lo planificabas bien podrías poner a prueba los generosos frenos de discos de magnesio de 220 mm que usaba la fiera probar los reflejos y disfrutar de la sobredosis de adrenalina por la excitación del peligro. 

pero para ello deberías parar a comer y hacer un poco de tiempo si todo iba bien eso seria en Cordoba.

pero lo primero era parar a llenar el estomago del domador y de la fiera que con las pretensiones de conducción de este día su hambre seria muy grande.


lo primero era lo primero, alimentar a la fiera y a su domador y para eso una pequeño surtidor de pueblo, eso suponía desviarse 30 km. del trayecto, pero solo por algunas curvas que si había suerte podrías poner a prueba el coeficientte aerodinámico de la fiera, su agarre con sus 4 garras de caucho, el sentir como un ligero error podría costar muy caro, s a fin de cuentas adrenalina, pura adrenalina.

llegaste al pequeño surtidor, allí estaba Manolo, que te sonrio al llegar, le saludaste con la bocina y le saludaste con una voz, que hay Manolo.

saliste de la fiera tal y como habías entrado, de un salto sin abrir la puertezuela.

le di la mano a Manolo y con la mano izquierda el pequeño cuadrado de plástico, 

vas a llenar la panza??? si, mas o menos 40 minutos, ya sabes, proponerle matrimonio a tu hija, recordarle a tu yerno la suerte que tiene de tu hija lo prefiriera a el en vez de a mi, y ver lo grande que esta tu nieto.a lo mejor si me acuerdo le echo algo al buche.

bueno pues me llevo de paseo a tu niña, luego cuando vuelva, que hago??? llemnale la panza que hoy le toca hacer deporte del bueno.

Manolo salió haciendo que las ruedas desprendieran algunos guijarros del suelo de arenilla del viejo surtidor. enfilo hacia el pueblo para fardar con algún amigo diciendo el carro que se había comprado.

entre en el local y nada mas entrar se escucho una voz de mujer que me llamaba de forma muy cariñosa, era Angela, la espiga de maiz dorado al sol mas bonita que ojos habían podido ver.

tenia el pelo largo y ondulado, con un color rubio viejo que junto a unos grandes ojos verdes y una boca roja como los pétalos de un clavel puesto en el moño de cualquier gitanilla.

aquel 175 cm. y algo menos de 70 kg se abalanzaron sobre mi, dándome un fuerte abrazo.

Cuanto tiemmmmpppppooooo pppoooo, dijo su voz melosa como solo sabe una andaluza cuando quiere rondar a un hombre.

hola  dulzura, como estas?? como siempre guapísima. pregunta con respuesta incluida, ella se separo, para que pudiera verla de arriba a abajo, mientras por su espalda llegaba, Luis, su marido que sonreía  y ne tedia la mano como siempre con firmeza, como se dan la mano los hombres.

como estas??? 

muy bien Luis y tu???

muy bien.

-------------------------------------

w

seta historia se comenzó hace unos meses siendo un fútil intento de crear algo bonito que diera algo de luz a mis escritos y demostrarme a mi mismo que aun era capaz de hacerlo. pero se quedo aquí, es cierto que esta historia tendría al final una moraleja por así decirlo que aunque no este acabada creo que es es el momento de plasmar.

naci con una seria dificultad visual que de haberse mantenido con esa simple dificultad no habría podido conducir con un carnet pero si habría podido haberlo hecho en algún que otro circuito como cuando he conducido karts, bien es cierto que en una ocasión un amigo me ofreció la posibilidad de conducir su coche en un lugar controlado e incluso pude en su momento haber pilotado una pequeña avióneta. pero mi ilusión era siempre la misma conducir un PORSCHE 911 carrera 2 crabriolet, pero al final me quede con las ganas y no es lo mismo ganar todos los torneos del NFS con este tipo de vehículo.

esa es una de las ilusiones que nunca pudre cumplir y que ya no puede ser pero me quedo con otras cosas que son las pequeñas cosas que te deja esta vida.

me queda en  mi memoria cosas muy importantes y que no sabia que estaban ahí de esa forma guardadas cosas como por ejemplo.

la figura de un niño de 8 años corriendoo por una calle de tierra con su bicicleta nueva.

el iceberg que hay en el loroparque y en el que pude ver a los pingüinos en su  habitat semi natural.

en esa misma visita la majestuosidad de las orcas y sus cabriolas al mando de su cuidador.

el haber podido fotografiar a casi todos mis sobrinos recién nacidos o a las pocas horas de su llegada a este mundo.

haber visto a una chica vestida de blanco mientras a mi me comían los nervios al otro lado del mundo.

poder disfrutar de unos tacos vegetales a la luz de ñlas velas con la mejor de las compañías.

comerse un helado pagando taxis y un pan o picapollo junto a 3 niños y sus madres.

la cara de una hermana putativa cuando esperaba a que llegara por una puerta su corazón sensible que tanto ansiaba ver.

la cara del susodicho cuando esa noche se metía un chuletón que no se lo saltaba un gitano cojo, ja ja ja ja esa foto aun creo que esta en el n95.

el abrazo fuerte y con cariño de un niño que hace algún tiempo que no te ve.

 esas cosas no las pierde la memoria y son cosillas que siempre quedan ahí, pero como pone alguien en sus escritos de correo electrónico y que según tengo entendido es de un mago de los sueños.

si crees en tu sueño te arriesgas a conseguirlo.

debemos de nunca rendirnos ante nuestros sueños que ningún sueño se debe de dar por perdido por mal que parezcan que van las cosas.

pido disculpas por el exceso de faltas ortográficas que se puedan producir pero es que el programa se desconfiguro y ahora estoy en otros sueños que no son los de la configuración del mac.

No hay comentarios: