Vistas de página en total

jueves, 24 de octubre de 2013

octubre, mes de cambios en el dietario de mi vida.

octubre, mes de los cambios en el dietario de mi vida.

———————————

una vez mas el mes de octubre es un mes para los  cambios en mi vida.

hace 2 años que llegue a la que hasta ahora ha sido mi casa, pero ya llego el momento de levantar el vuelo de este lugar.

si paso a valorar cuando llegue a este lugar, lo hice con ilusión y pensando que seria el lugar donde empezaría de nuevo con una vida, pero en realidad nunca lo podré considerar como un hogar.

en estas paredes me quedan mas penas que alegrías aunque siempre he querido revestir las paredes de esta casa con mosaicos de colores vistosos y alegre, en realidad no lo he conseguído.

desde este mismo día estoy viendo donde ir, en este caso ya no busco la tranquilidad ni algo mas permanente, sino algo temporal y que me permita recuperar el espíritu que ya no tengo para comenzar las cosillas que hay que hacer n los primeros días de noviembre a ver si antes de terminar el año conseguimos el objetivo mas logico, que al final se reconozca que mi condición no es en este momento la que debería y nadie puede  garantizar que la pueda recuperar.

en este fin de semana toca hacer muchas llamadas de teléfono y visitar algunos sitio, pero algo tengo claro, antes de nada debo de llamar a los del trastero que ya en una ocasión tuve contratado para meter las cosas que forman parte de una vida y que volverán por un tiempo determinado a sus almacenes aunque sea con la firme intención de empezar con la liquidación de todas esas cosas y de paso la finalización de todo una forma de vida.

No hay comentarios: