Vistas de página en total

lunes, 12 de mayo de 2014

.........

...........


hara cosa de 1 semana que la noticia salió a los medios de comunicación, en Nigeria habían sido raptadas alrededor de 200 niñas de entre 10 y 12 años.

no entrare en los motivos ni en la ideología de secuestradas ni secuestradores. tan solo es que esas niñas llevan algo mas de 1 semana sin estar con sus legitimas familias.

no quiero saber que estada pasando con esas criaturas, pero si que quiero saber que están haciendo los gobiernos todopoderosos de este planeta para ayudar a esas niñas.

me gustaría saber lo que el país mas poderoso del mundo que sabe a ciencia cierta lo que esta ocurriendo no ha movido ni un solo dedo por esas inocentes.

que hace la todopoderosa Europa aparte de mirarse el ombligo en sus elecciones que tan solo serán un despilfarro de dinero para ayudar a localizarlas y ponerlas donde deben de estar junto a sus familias.

donde esta la OTAN con sus soldados bien entrenados que no se mueven nada mas que para hacer demostraciones de fuerza contra el enemigo de siempre el lobo malo rojo.

no comprendo que estén acudiendo a realizar la búsqueda de esas niñas personas a titulo personal, por que a esas criaturas se las han llevado por la fuerza y dudo mucho que sea tan fácil como decir te encontré como en el juego del escondite y simplemente decir que se las ha encontrado.

con este tema siento vergüenza ajena y de verdad que pienso que estos políticos no valen la pena para nada si se quedan con los brazos cruzados en este tema.

realmente tan faltos de humanidad están nuestros políticos que no son capaces de hacer nada de nada ni tan siquiera demuestran que están al tanto de lo que esta ocurriendo con estas niñas.

a fin de cuentas mucha hipocresía y realmente parece que todos miramos hacia otro lado en lugar de mirar contra lo que realmente importa que es la vida de esas pobres niñas, seres humanos que son inocentes y que no han tenido oportunidad de hacer daño a nadie para que reciban de nosotros el maltrato de la indiferencia y el abandono.

para cuando tendremos una concentración en las puertas de las embajadas de Nigeria para demostrarles que la ciudadanía no esta dandole la espalda a esas niñas.

para cuando oiremos a la gran ONU condenando este acto y pidiendo que sus cascos azules vayan a realizar una búsqueda de las secuestradas.

a lo largo de la historia de la humanidad hemos visto como por mucho menos se han provocado revoluciones y guerras, pero esto es intrascendente.

de verdad mientras esto siga sin una solución seguiré sintiendo asco por considerarme ser humano.

No hay comentarios: