Vistas de página en total

viernes, 2 de mayo de 2014

feliz primer aniversario.

feliz primer año de libertad.

——————————

en este mes de mayo alguien muy especial para mi cumple el primer aniversario del momento en el que rompió definitivamente con las cadenas de un presidio que había durado demasiado tiempo.

en este mes la que entre mi circulo y nosotros mismos usamos ese trato de broma, mi hija putativa firmo la demanda de divorcio con la cosa a la que había estado ligada y le había compartido hasta ese momento.le había chupado de su incipiente juventud y la tenia sometida al mas absoluto de los obstracismos con maltratos físicos y psicologicos.

hace un año en estas fechas ni ella sabia nada de este servidor ni el que escribe sabia nada de su hija putativa y sus nietas, ja ja ja ja.

en alguna que otra ocasión he escuchado tu opinión y lo que piensas y sientes por este jefe de los cabrones.

la verdad es que en el casi 1 año que ha pasado desde que entraste en mi vida junto a shamira, Karina y Yamila, es cierto que los momentos de tranquilidad ya no son lo que eran, pero es cierto que no hay nada mas que poder decir a una sacarina o la otra que es una pesa.

lamento decirte que en esta peculiar felicitación no todo será bueno, prometo que seguiré siendo tan pesao  como he sido siempre, mas seguio y proteston, pero sabes que nunca será para indicarte nada que vaya a perjudircarte y mucho menos a mis nietas.

ahora con eso de mis cambios y el cambio de estatus mío sabes que hace demasiado tiempo que no veo a esas pequeñinas, pero también es cierto que están algo castigadas por no portarse todo lo bien que debían.

bueno aprovechare para decirte que eso  que quieres saber y de lo que casi estabas segura que te diré que si, pero no creo que haya que mezclar las churras con las merinas y por lo tanto cada acto deberá de tener su tiempo, así que comienza a hacer las averiguaciones y que salga el sol por antequera que mis espaldas son bien anchas y sabes que soportan lo que sea necesario y si desde el reino alawuita ya me odian con esto voy directo al infierno, pero ya sabes que por eso no tengo ningún problema.

en fin que pa lance y a ver como se lo explicas a tu padre y el resto de tu familia, jo jo jo jo jo. como me voy a reír.

saludos del padrino de tus 3 princesitas.


P.D.

a ver quien me buscas de madrina que ya sabes que en esas cosas soy mu exigente……ka ka ka ka ka ka ka

No hay comentarios: