Vistas de página en total

lunes, 19 de mayo de 2014

no hay campaña electoral que 100 días dure ni cuerpo que lo pueda aguantar.

menos mal, no hay campaña política que cien días dure, pero tampoco hay cuerpo que la pueda aguantar.

———————————

al fin!!! llega la ultima semana de las elecciones al parlamento europeo y la de estupideces y tonterias que se dicen de un lado y de otro.

bueno he podido ver algunas de las campañas electorales que se han prodigado por esto de las europeas. he escuchado como había quien decía que el agujero de la seguridad social lo provocan los ilegales que son atendidos por nuestra sanidad de forma gratuita, que asco que esto salga en medios públicos y pagado por todos los españolitos de a pie.

he oído como existen quienes hablan de una supuesta unidad nacional, pero eso si tan solo bajo la presión de sus botas.

he oiro como queremos defender a los animales, bueno pues en algunos casos hay demasiados animales de 2 patas  y supongo que estos últimos irán a defender a los 2 primeros casos que he comentado.

lo peor de todo es que los 2 grandes partidos políticos no demuestran mucha mas coherencia que el resto, es mas parece ser que cuanta mas mierda haya en la campaña política mejor, aunque no se para quien.

lo siento pero me temo que la que podríamos considerar la 3 fuerza política nacional en este país, se hunde mucho mas rápido que el titanic, por que no entiendo como en algunos casos usan la coherencia y después de hacer una a derechas, se sueltan el pelo y ya no están como pa llevar greñas.

ademas nos quedan los pequeñitos, esos que para las elecciones políticas europeas salen de cualquier lugar sin tener ningún miedo ya que no conozco la ley electoral europea pero o mucho me temo cada voto se pagara muy bien y por lo tanto me temo que sacaran una buena tajada de todo este batiburillo  electoral europeista.

bueno pues tal vez me comience a leer la ley electoral europea a ver si preparo un partido político europeista para el cual su nombre seria, P.E.R.E.Z.

ya le ire buscando sentido a cada una de las siglas, pero si consigo convencer a todos los que en su nombre llevan ese apellido, seguro que conseguimos que en las próximas europeas seamos una fuerza política a tener en cuenta.

bueno por si acaso a alguien le queda duda seré de los que no vayan a votar, y lo que para mi será esta semana estaré pendiente de el partido del próximo sábado, AUPA ATLECTIC. o es que alguien pensaba que iba a ponerme del lado del real madrid???

No hay comentarios: