Vistas de página en total

sábado, 24 de mayo de 2014

hablemos de futbol

los jugadores estaban muy concentrados en el área del equipo visitante, todos menos el portero del equipo local estaban en las inmediaciones del área del equipo visitante a la espera del saque de esquina que iba a realizar el equipo local.

el portero del equipo  visitante que ya había visto como sin muchas opciones le habían colocado dentro de la red varios balones el equipo local por lo cual se podía ver en el marcador como había una clara diferencia para los locales.

por esto este saque de esquina le ponia tan nervioso por la posibilidad de que este  saque les pudiera hundir mas en sus esperanzas de conseguir remontar este partido.

el delantero del equipo local cogió carrerilla y preparo su pierna derecha para golpear el balón.

como si fuera a cámara lenta poco a poco se fue acercando a la pelota y su pierna derecha fue describiendo el arco con el que su pie golpearía el cuero. este salió con gran fuerza hacia el área pequeña  donde se encontraban los jugadores del equipo visitante defendiendo y los del equipo local atacando.

el balón comenzó a descender por el efecto dado por el delantero hasta llegar a una altura aproximada de 2 metros momento en el cual se encontró con la cabeza  de uno de los jugadores del equipo local. del cabezazo dado al cuero este salió impulsado hacia la portería, pero en esto se encontró con el cuerpo del delantero que había sacado el córner, el cual después del lanzamiento y como una de sus jugadas de estrategia que mas usaba su equipo se incorporaba al ataque, pero en esta ocasión el balón impulsado por su compañero de equipo había tenido la mala suerte de encontrar su propio cuerpo y al colisionar el cuero con su cuerpo este había salido rebotado en el sentido de su propio campo en lugar de hacia la portería contra la que estaban atacando.

el centrocampista del equipo visitante que se había acercado para cubrir la entrada del delantero que había realizado el saque de esquina se encontraba de cara hacia lo que había sucedido y aprovechando la inercia de su arrancada inicial para defender se pudo hacer con el control del balón e iniciar el contraataque. inicio la cabalgada por la banda mientras esperaba a que sus compañeros le siguieran en el contraataque, por delante de el tan solo estaba el portero del equipo rival que ademas todos sabían de sus puntos flojos en la defensa de la portería.

cuando había llegado a la perpendicular del área grande del equipo rival paro para controlar el balón y poder ver si alguno de sus compañeros estaban en mejor situación que el mismo para poder realizar el ataque final a la portería de su rival. en esto que vio como 2 o 3 camisetas muy familiares entraban en su campo de visión y al mismo tiempo veia como el portero rival se mostraba dubitativo sobre que hacer mejor para defender su portería.

esas dudas sobre si salir o no a defender  y la posición que mantenía con respecto a los 3 palos fue lo que hizo al centrocampista golpear el balón con fuerza pero en movimiento rasante al césped hacia el compañero que  ocupaba una posición mas centrada con respecto a l los 3 palos rivales.

al recibir el balón el delantero comenzo el ataque con gran rapidez mientras sus otros compañeros de ataque continuaban moviendo sus posiciones para hacer mas presión al solitario portero.

el equipo de atacantes se acercaba mas y mas entrando en el área chica……

bueno el resultado final de este ataque y del resto del partido lo podremos saber el próximo domingo a partir de las 11 de la noche a traves de todos los medios de comunicacion y sus coletazos finales darán que hablar durante como minimo la semana siguiente.

mientras tanto hoy toca hablar de fútbol….

No hay comentarios: