Vistas de página en total

martes, 8 de abril de 2014

cuerpo celestial

estaa mañana cuando me subí a mi ambulancia para comenzar mi dosis diaria de deporte, en la radio que llevaba el vehículo estaba puesto un programa de esos que son para divertirse por las mañanas. el locutor le comento a su compañera que esta noche marte estaría mas  cerca que nunca de la tierra.

pero eso no es problema, por que si hoy quieres viajar a marte, yo construiré unas escaleras automáticas para que puedas subir.

por lo tanto si esta noche si en el cielo veis un cuerpo celestial que tiene 2 puntitos brillantes en su centro no os asusteis, que será mi corazón a la que le abre construido su escalera y habrá subido a marte y lo que se ve en el centro no es otra cosa que sus ojitos que brillan como los 2 luceros que son y ese hermoso mirar que siempre desprenden.

P.D.

se me escapaba, no se cual será mas celestial si tu cuerpo o marte, te aseguro que yo no tengo dudas,corazón.

No hay comentarios: