Vistas de página en total

domingo, 6 de abril de 2014

luz de luna.

luz de luna.

————————

mientras la cena termina su preparación a manos de la cocinera, yo no puedo dejar de reconocer que este fin de semana ha sido de los mejores que nunca he tenido.

pasear por la dársena, ir a degustar cosas en lugares que hace años que no visitaba mostrando esos lugares que a lo largo de tantos años viviendo en esta ciudad he tenido la oportunidad de conocer, un paseo muy bucólico por los jardines de Maria Luisa y la plaza de España con la mejor compañía posible. después una buena cena entre mucha gente como la que había anoche en el centro de Sevilla y para terminar la noche antes de ir a casita a ver la tele hasta altas horas disfrutando de algo tan cursi como Preti Woman, eso si antes de que comenzara a verla ya avise que me parecia una peli muy cursi, pero reconozco que la descripción que me hicieron de la película me hizo verla con distinta forma.

después tocaba mi elección de película y como soy un poco pillo elegí una de miedo, pero nada de esas que son  todo mas que previsible, opte por la cosa, que la tengo en video y esa si que resulta eficaz, je je je je.

esta mañana después de levantarnos bastante tarde aunque no lo suficiente tocaba energizar el espíritu y eso lo hemos hecho en el kiosko que hay de churros casi a las puertas de casa, si lo bonito es traer el desayuno a la cama, pero es que era tarde y no se apetecía hacer otra cosa que no fuera una duchita rápida y a la calle que el día con su luz que entraba por la ventana era lo suficientemente brillante como para pedir que saliéramos a la calle.

otra comidita fuera que no esta nada mal y otro paseo por un parque al fresco para hacer bajar la comida y charlar contándonos cosas y intercambiar ideas y opiniones.

cuando comenzaba a caer el sol de vuelta a casita, a cenar y a ver una serie de esas que son algo locas, románticas y al mismo tiempo divertidas.

alguien recuerda como comenzó su carrera Buce Willis, el de la jungla de cristal y la muerte os sienta tan bien???

coprotagonizando una serie que se llamaba Luz de luna, la cual tengo en dvd y esta noche pretendemos ver al menos unos capítulos hasta que lleve el momento de irse a la cama que algunas tienen que trabajar mañana y otros tenemos que ir a tomar cafe al Fremap durante el tiempo que les dan para ello entre ejercicio y ejercicio.

el fin de semana que viene toca otra cosa distinta ya que seré yo quien me mudare a conocer otras cosas y el mundo de ella que no esta nada mal y pronto estada aquí la semana santa, que si hace buen tiempo será de piscina y hamburguesas todo el fin, es que quieren que engorde como si fuera ganado pero eso si de forma sana con mis controles y mis pinchazos en los dedos incluidos que pa eso se ganan la vida con eso.

así que habrá que dar la gracias por este fin de semana tan especial y esperar que este sea uno de los miles que nos esperan por muchos años.

Gracias Corazon.

No hay comentarios: