Vistas de página en total

miércoles, 2 de abril de 2014

noches de radio

noches de radio.

—————————————

bueno siguiendo con la tónica marcada por mi ultima entrada que ahora pasara a ser penúltima ya que esto enlaza con lo anteriormente dicho.

bueno pues estaba anoche en una de esas noches de esas en las que no consiguió conciliar el sueño y para hacer otra cosa distinta a ver como los tahures televisivos se dedican a ganar dinerillo con esos menesteres decidí ponerme a escuchar algo distinto, por lo tanto busque una pequeña radio que usaba para escuchar noticias hace bastante tiempo y me decidí a escuchar la radio. por la hora que era ya no esperaba escuchar los tan manidos programas deportivos sino esperaba poder escuchar algo mas distinto, programas de radio al mas puro estilo noctambulo.

al principio comenze a escuchar un programa que capitaneaba un tipo llamado carlas y en el que tras casi 1 hora de escucha pude oír a un señor de 83 años que hablaba de como hacia mas de 26 años que se había separado de su esposa y que simplemente ninguno de los dos habían vuelto a tener pareja ya que simplemente se había terminado el amor, a decir verdad esto solo demostraba que la huella que se habían marcado el uno en el otro no habia sido posible sustituirla por nadie.

después de esto un ratillo de zapping y en esto que me paro al escuchar una voz conocida, muy conocida.

en este caso los tahures siempre ganaban y la banca solo engorda sus ganancias.

bueno pues me puse a escuchar como la memoria es flaca cuando se nos apetece, como solo nos quedamos con lo que nos interesa por que ir de víctima es mucho mas conveniente que asumir los errores.

escuche como simplemente nos regocijábamos con el mal del vecino simplemente por puro resentimiento.

bueno cada uno tiene lo que se merece y si a los demás les va mal no es cuestión de querer reirse de estas circunstancias. 

que a veces en lugar de centrarnos en nuestro pasado debemos centrarnos en nuestro presente y futuro y dejar a los demás tranquilos que nadie tiene nada.

de todas formas he de agradecer a mi destino que me permitiera escuchar esta conversación que tan educativa fue y tan edificante por que al final me hace plantearme que  me aportan personas como esta???

bueno como decía alguien a quien conocía, barato me ha salido y yo ademas añado, que la decision que tome en su momento fue la mas adecuada que no debemos de juzgar a los demás si no queremos ser juzgados por que a veces el juez puede ser muy feroz.

bueno que esa hipocresía no me la esperaba por que después de tantos años se suponía que nos conocemos todos muy bien pero esta claro que eso era lo que yo creía, pero no es oro todo loquee relucen de desagradecidos esta el mundo lleno.

No hay comentarios: