Vistas de página en total

miércoles, 30 de abril de 2014

día mundial de la música jazz

hoy es el día mundial de la música jazz, mañana será el día del trabajo.

un día festivo que según los últimos datos que tenemos en solfa no es de mucho festejo.

si es cierto que el paro ha bajado pero también es cierto que se han creado 11000 puestos de trabajo públicos y que la poblacion activa ha caído en algunos cientos de miles.

hara cosa de 1 año mas o menos esta consideración me la hizo ver un amigo que me comento de estas circunstancias. la respuesta no era otra que confortme las ayudas se les fueran agotando a determinados colectivos donde el paro es mas incipiente estos colectivos pasarían a situaciónnes de jubilaciones.

estas cifras solo demuestran que no solo es que no se cree empleo sino que se esta destruyendo los puestos de trabajo de una forma alarmante dejando al colectivo que debería de entrar en ese mercado laboral cubriendo a los que por motivos de edad van dejando sus puestos de trabajo.

el mercado inmobiliario se mueve poco a poco pero gracias a las inversiones de extranjeros que se plantean estas inversiones como segundas residencias o como futuro para el momento de la jubilación. pero si tenemos en cuentea unestro propio ejemplo lo mas normal es que este país se convierta en un país de personas de otros lugares de europa con edades de mas de 70 años, ah perdón en el resto de europa las pensiones suben entre el 1,5 y el 2,5 que subirán en alemania y no se jubilan a los 70 que es a lo que vamos los españolitos de a pie.

ahora comienza la campaña electoral para laseuropeas, donde los partidos políticos nacionales de primer orden se están  peleando por echarse la mierda de unos a otros.

donde nuestra justicia no esta echa para todos por igual, los políticos tienen otros derechos muy distintos a el de los demás seres humanos.

solo espero que a el fiscal anticorrupcion que ha dicho que en el caso de la formación en Andalucia lo manden a las listas del paro por esa recomendación de que no debe de haber fianza para los imputados y por supuesto que después que la propia Junta de Andalucia también se haya quedado en silencio olvidando los intereses de los Andaluces en beneficio de un grupito de andaluces, quien es capaz de decir que en Andalucia no se protegen a las minorías.  si se trata de un padre de familia que ha robado para comer, ya estaría en la cárcel por 4 o 5 años. no estoy de acuerdo con quienes roban, ni en el ejercicio de la función publica ni en el ámbito privado a fin de cuentas el delito casi es el mismo y digo casi por que en el caso de alguien designado para realizar una función publica ademas rompe con la confianza puesta en esa persona por los votantes.

así que después de esto.

que tengáis un buen día del trabajo. aquellos que aun lo conservamos.

No hay comentarios: