Vistas de página en total

sábado, 5 de abril de 2014

gracias corazón.

es cierto que a veces el destino es raro y caprichoso, el día 17 de febrero sufri un accidente que si no hubiera sido por que iba a la territorial a realizar funciones como miembro de CC.OO en esa territorial no hubiera llevado como siempre mi casa a cuestas. también es cierto que la gran resistencia de mi Mac booc pro de 17 pulgadas sirvieron para que lo que fue un fuerte traumatismo en la cadera capaz de romperla se podía haber convertido en un politraumatismo con efectos en la espalda y en la cabeza, pero es eso del destino.

despues en el hospital  FREMAP he tenido la suerte de conocer un grupo de personas con un gran espiritu y muchas ganas de ayudarr a los que se encuentran en este centro siendo tratados de dolencias muy graves a veces.

pero en uno de los momentos donde mas nubes oscuras y tormentosas podía haber en mi vida, apareció una estrella que realmente demostró una dedicación muy especial, que ha conseguido que esos nubarrones de tormenta que asolaban esos momentos muy amargos se abrieran dejando a ver y sentir un calor muy especial.

pronto se cumplirán 2 meses de ese mal momento pero esa estrella ha conseguido que todo se vuelva de otro color, y tras mi salida del hospital aun sigue alumbrando mi existencia.

por ahora tan solo le daré las gracias por todo lo que ha hecho mientras estuve internado en la clínica y por todo lo demás que me ha dado tras mi salida de esta, que no ha sido poco y espero que en los años venideros siga dándome mas, sabiendo ella que por mi parte estoy dispuesto a darle todo lo que un hombre puede darle a una mujer y se que ella también   hara lo mismo por mi.

gracias corazón.

No hay comentarios: