Vistas de página en total

miércoles, 9 de abril de 2014

▶ Pablo Perea- De aqui a la Eternidad - YouTube


https://www.youtube.com/watch?v=NMjN_aw61O8
cuando esta tarde escuchamos esta canción no dije nada, ya que escuchaba cada una de sus silabas y acordes para poder suscribirlos como hago ahora.
es bien cierto que no me importa la muerte si no soy capaz de sacarte una sonrisa en cada segundo que estoy junto a ti.
en cada latido de mi corazón.
lo mejor de todo esto es que se que de cuando en cuando sales por el quicio de la puerta que divide la cocina del salón y ves como tengo los auriculares puestos mientras estoy escribiendo todas las cosas que consigues sacar de mi corazón para que después lo leas en tu celular y alguna frase de las que mas te hayan gustado me la sueltes en algún momento para demostrar que leíste lo escrito y que te gusto.
como hiciste ayer noche que me pediste que te enseñara donde estaba la escalera que te llevaría a marte, pero ya sabes que soy persona de recursos y al final terminamos mirando las estrellas en la azotea de este edificio.gracias corazón.

No hay comentarios: