Vistas de página en total

miércoles, 11 de junio de 2014

de parra a parra.

de parra a parra.

—————————

hace un par de meses que cambie de castillo, a decir verdad el cambio de aires ha sido muy bueno aunque en esta ciudad no es dificil encontrar buenos ambientes es cierto que aquí se esta bastante bien.

es cierto que no es lo mismo levantarse por la mañana e ir a tomar cafe con la intención de ver a los parroquianos que estaban en la parra de Jorge y Elena,pero no se por que curiosa circunstancia justo a la vuelta de la esquina de donde vivo ahora también hay un horno de esta marca comercial.

por lo tanto al menos no he perdido la posibilidad de comer su buen pan y por si fuera poco el dueño del comercio también canta cuando esta aburrido o se le apetece, es cierto que no lo hace como Jorge que tiene una voz privilegieda pero bueno para reirse un rato no esta mal.

aquí también he tenido la oportunidad de poder ver como los mas pequeñines de las casa llegan preguntando por Antonio y no es por mi por quien preguntan sino por el dueño del local que se llama asi.

el ambiente es el que puede dar un lugar de influencia universitaria, ya que a menos de 100 metros hay una uní, aunque esta mañana me han demostrado que a nuestros universitarios les falta aun un poco.

es que había un grupo sentados al fresco a unos metros de donde yo estaba y se pusieron a jugar a un juego de mesa donde debían de realizar diversas actividades, en un momento tuvieron que contestar a la siguiente pregunta.

verdadero o falso, es cierto que walt disney esta criogenizado después de su muerte para poder curar su enfermedad??? la respuesta fue que eso era verdadero ante mi risa en silencio ya que no puedo entender que a alguien que este muerto lo vayan a criogenizar para curar su enfermedad, cual de ellas, la muerte???

pero en fin que le vamos a hacer estas cosas pasan al igual que estas tan tranquilo fumando un cidarro y ves pasar a una mica que no levanta 2 palmos del suelo llamando a Antonio en dirección al horno y como ella en un ratillo ves pasar a varios niños y niñas.

en fin que he cambiado la ubicaciones de  mi castillo pero el lugar donde este esta ubicado, un gato en bicicleta, es tan bueno como los demás, como será el asunto que mientras que espero por la mañana la llegada de la ambulancia para mi traslado al FREMAP siempre hay quien da los buenos días, por mi nombre y no tengo ni idea de quienes son, bueno eso a fin  de cuentas no esta tan mal.

No hay comentarios: