Vistas de página en total

sábado, 28 de junio de 2014

el impuesto de transmisiones mas importante, la vida.

el impuesto de transmisiones.

———————————

el impuesto de transmisiones es aquel que se paga al recibirse algún tipo de bien cuantificable por alguien ya sea por parte de sus progenitores o alguna otra persona física o jurídica.

pero en este caso hablare de otro tipo de trasmision, esa trasmision que todos recibimos en el primer momento de nuestra vida, la concepción.

de esta herencia que tienen  nuestros genes no se libra nadie y es una suerte que no este gravada de ninguna forma por los gobiernos, aunque reconozco que no debería de dar determinadas ideas. porque si algo debemos de ser capaces de no olvidar es que en nuestros genes es donde se encuentran toda la información relativa a como será nuestro desarrollo físico e intelectual a lo largo de nuestra vida, las enfermedades que padeceremos, el tamaño que tendremos, si seremos mas gordos o mas delgados, si nuestros ojos serán verdes o azules, si nos quedaremos calvos o tendremos una larga melena rubia y todo un largo etc.

esta información es trasmitida por nuestros padres a traves de las 2 células que se unen en el momento de la fecundación para que comience todo el proceso del  milagro de la vida.

con esto quiero decir que con una conciencia o sin la capacidad de tenerla en esos momentos, considero que el ser humano desde el mismo momento de la concepción en el vientre de nuestras madres es ya ser humano en desarrollo y que por lo tanto debe de tener los mismos derechos que los nacidos.

en mi país se esta modificando la ley del aborto y según parece hay discrepancias entre unos sectores sociales y otros. pero es bien cierto que bajo el lema nosotras parimos, nosotras decidimos. se quiere mantener una ley que seria mas abierta que la actual. por parte de unos y tal vez mas restrictivas por parte de otros.

yo por mi parte que estoy viendo como en los últimos tiempos en mi país existe una determinada obsesión por las consultas a los ciudadanos para cualquier cosa que le parezca interesante a una parte de la sociedad que por casualidad es la que mas ruido suele hacer cuando le interesa y la que después cuando no le interesa algo pide que no es necesario el ruido mediatico.

ahora nos preocupamos por que una parte de nuestra sociedad no ha decidido por que sistema político desea vivir, pero por supuesto no daremos opcion a que los no nacidos tengan el derecho a decidir si desean vivir o no, tan solo queremos someter a esta dictadura de la pena de muerte a quien a nosotros nos parece bien.

pero ademas es como mínimo hipócrita que estemos dispuestos a decir que una forma de libertad es la capacidad de una mujer sobre la vida de su hijo no nacido por el simple hecho de que no opto por las medidas mas básicas de protección antes de jugar a la ruleta rusa con la vida de su hijo.

los métodos anticonceptivos son muchos y en el caso de nuestro país baratos hasta tal punto que algunos son gratuitos y por lo tanto no podemos decir que es una cuestión economica.

es cierto que debe de haber una ley que regule determinados motivos para el aborto por causas medicas, por causas de violacion y tal vez motivos sociales muy definidos y claros.

de otro lado mientras  que se debate por la libertad en el aborto, o sea en el asesinato de un ser humano inocente cuyo único delito es haber tenido la mala suerte de tener una madre que antepone su propio placer a huna de las cosas mas hermosas de el ser vivo, poder crear vida. nadie se plantea en serio el otro debate, la eutanasia o sea el derecho a una muerte digna de aquellos enfermos que tengan enfermedades terminales.

en esta sociedad en la que vivimos totalmente hipócrita nos permitimos el lujo de decidir sobre la vida de los demás pidiendo que esta pueda ser terminada  cuando a la madre le parezca bien y sin muchas mas explicaaciones y ademas me temo que pagada por todos los españolitos de a pie estemos de acuerdo o no, pero por el contrario no debatimos por que aquellas personas que así lo desean por estar en situaciones de enfermedad en las cuales no existe la posibilidad de tener cura no puedan decidir que no quieran seguir sufriendo y por lo tanto optar por la eutanasia activa o pasiva.

no soy partidario del aborto, lo considero un asesinato de alguien inocente que no tiene la culpa de la inconsciencia de su madre, pero si soy partidario del  derecho a una muerte digna cuando las circunstancias no permiten que la vida sea todo lo digna que un ser humano debe de tener por una enfermedad que le impida poder llevar a cabo una vida con normalidad.

por lo tanto quiero una ley del aborto que respete el derecho de los no nacidos, que también deben de tener sus propios derechos y también quiero una ley de muerte digna que permita a aquellas personas que se encuentran en una situación terminal por una enfermedad decidir si desean dejar de ser seres humanos para pasar a ser simples cascaras dependientes de una medicación que les de algunos minutos mas de sufrimiento prestado.

No hay comentarios: