Vistas de página en total

domingo, 8 de junio de 2014

todo tiene su fin

todo tiene su fin.

—————————

pues así es, en esta vida existen etapas que vamos quemando conforme va pasando el tiempo.  

en el día de ayer se ha materializado el cese de  mis funciones en los órganos de dirección de mi sección sindical. 

ayer teníamos una asamblea congresual para la elección de una nueva ejecutiva, pero en esta ocasión había decidido que no iba a seguir en este órgano de dirección y toma de decisiones. esta postura  ha sido muy meditada entre las posibles opciones  que podía barajar pero he creído que lo mas sano es tomar esta decisión.

los motivos son muchos y variados, pero uno de los principales es que tras algo mas de 10 años formando parte de una ejecutiva tras otra era hora de ir dejando paso y no anquilosarse y no dejar que entre aire nuevo i nuevas ideas..

también es cierto que existe una fractura entre mis posiciones ideológicas y las lineas de trabajo del sindicato, motivo por el cual prefiero dar un paso atrás y no sentirme cómplice de lo que no comparto.

pero esto no quiere decir que los principios los haya abandonado, que para eso me tendrían que matar y hacerme de nuevo, por eso seguiré trabajando donde se puede al menos intentarlo, que es en el Comité de Empresa donde aun ostento un puesto de representación de los trabajadores y como es lógico y tal y como he estado haciendo en los ultimas 2 legislaturas seguiré dando la brasa por los problemas que tengan los trabajadores de mi centro.

a decir verdad tal vez no haber atendido las peticiones de mantenerme en los órganos de dirección de mi sección sindical me da una especial libertad de poder exigir como afiliado a la hora de las políticas a seguir por el sindicato, esto tal vez se puede considerar como una postura cómoda, pero en realidad no creo que sea así de fácil.

pronto podré poner en practica esta situacion cuando dentro de poco termine de quemar  mi actual etapa de accidentado laboral que también ha sido una etapa interesante por las muchas lecciones aprendidas en todos los sentidos y que siempre sirven para seguir creciendo.

No hay comentarios: