Vistas de página en total

miércoles, 16 de septiembre de 2015

gracias por estos 28 años.

es realmente temprano, hace calor como suele hacer en las mañanas de mediados de septiembre en esta ciudad, es viernes.

el despertador había sonado en mi reloj, ese con botoncitos para la calculadora que tiene y que me compre con el regalo de una anciana a la que por hacer mi trabajo había dado un alivion a su vida el verano pasado.

el día de ayer estuve  en las oficinas de la ONCE para recoger el material de trabajo, para el día de hoy, mi primer día de trabajo.

hoy hace de esto 28 años.

resulta gracioso que me di cuenta de esto el pasado sábado recordando algunas fechas que debían de venir al día siguiente, esta mañana me he acordado que en días atrás otra fecha que ya no tiene mucha importancia se había pasado como si tal cosa.

las cosas de la mentee, hay cosas que ha decidido olvidar, como cuando decidio olvidarse de tomar las pastis pa la depresión y de esto ya ha pasado mas de año y medio. o cuando me equivocaba sin darme cuenta de para cuando tenia cita con Paloma, la siquiatra, una gran profesional que me ayudo cuando mas me hacia falta y de la cual en cierto modo mi mente se decidió a olvidarse.

pero no me he olvidado de todos los buenos ratos que han habido en estos 28 años, de las personas que he tenido la gran suerte de conocer a lo largo de todo este tiempo y que ya no están cerca, unos por que el ciclo de la vida los ha hecho marcharse de este plano de existencia y otros que por motivos personales po laborales ya no andan por los mismos lugares que yo.

hace unas semanas estando en el lugar donde el aire se vuelve un tanto especial con los olores de Alicia, pues charlaba con una señora que precisamente me conoce desde todos estos años, me recordó que antes tenia mas peso especifico y que siempre he sido un tanto raro.

tal vez por una forma de ver las cosas un tanto posibilista  todo lo veo siempre positivo.

pero es verdad que no recuerdo cosas negativas en estos años dignas de mención, en muchas cosas hay que seguir como siempre, tirando palante.

ahora el positivismo me hace saber que todos estos años espero que han pasado queden atrás y en realidad no llegar ni mucho menos a celebrar el 30 aniversario de esta fecha de hoy ni tampoco al 29, mas que nada por que eso seria en cierto modo una rendición y esa palabra no esta en mi diccionario de cabecera, es cierto que hace algunos años que deje que un par de frases entraran en mi decálogo de frases a tener en cuenta.

prefiero morir de pie, antes que vivir un segundo de rodillas.

la verdad nos hace libres.

cuando ,me planteaba como expresaría la llegada de este día me plantee decir o mencionar personas y situaciones que están el corazón y en la mente, pero siempre me olvidaría de alguien y eso seria muy injusto así que por ello prefiero no hacerlo.

creo que el final de estas lineas solo deben de servir para agradecer a todos aquellos que en estos años me han acompañado de una forma u otra, realmente ha sido un autentico placer el poder contar con vuestra confianza, con vuestro apoyo, con esos ratitos de charla cuando mi puesto de trabajo era un punto de reunión antes de entrar en el vuestro, cuando nos hemos gastado bromas o hemos compartido cigarros  y cervecitas.tambien hay que recordar a todos aquellos compañeros con los que ha tocado compartir momentos buenos y también alguno malo, con los cuales aun cuando ha pasado el tiempo y no los ves desde hace mucho te los encuentras en las oficinas o haciendo labor sindical y recordáis viejas batallitas.en fin simplemente gracias por estar hay durante todos estos años haciendo que pueda crecer mas como ser humano.


No hay comentarios: