Vistas de página en total

miércoles, 30 de septiembre de 2015

la condesa de momtecristo.

la condesa de monte cristo.

—————————

en la semana pasada quise repasar las posibles amistades que me podía proporcionar la indexacion de esta red social.

de repente un nombre me llamo la atencion, lo primero que me vino a la mente fue el famoso conde de una novela del siglo 19 escenificada en Francia y como me hizo gracia el apodo le pedí amistad.

después dandole viueltas a la cabeza me di cuenta de que no era tal vez iun apodo literario sino el acortamiento de un nombre, vamos que habían decidido no hacerlo mayor.

eso me parecía coherente y ademas me recordaba a alguien a quien conocía desde hacia muchos años, bien pensado demasiados y de quien no sabia nada desde hace ya mas de la mitad de nuestras vidas.

recorde una melena suelta al viento, una figura delgada pero linda y alguien de quien tengo buenos recuerdos.

una vez por privado he comprobado que no andaba mal encaminado me alegro de haber encontrado a esa joven amistad, por que hay personas para las cuales las fechas en los din, no pasan y aunque hace muchos años que no sabemos nada de lo que ha sido nuestras vidas siempre es algo realmente bueno encontrarse con gente con quien siempre ha merecido la pena poder charlar un ratito.

para eso estos sitios se llaman redes sociales.


No hay comentarios: