Vistas de página en total

domingo, 27 de septiembre de 2015

terminator.

quedan pocas horas para que se abran los colegios electorales en cataluña.

pronto saldremos de las dudas, del si o del no.

pero para que tantas cuestiones, el problema real no es el independentismo.

no lo son los moros que quieren conquistar el mundo con su religión mora.

el peligro esta en nuestros bolsillos, en nuestras mesas  en nuestro día a dia.

en estos últimos días ha llegado a nuestros terminales moviles y tabletas el nuevo sistema operativo que gobierna a nuestros aparatos de APPLE. la versión 9 del IOS.

generalmente esta salida de sistema suele dejar a la versión de sus dispositivos mas antiguos fuera de estas actualizaciones, como ocurrió con el iphone 3gs cuando salgo su versión 7 del IOS, o la versión 8 que dejo fuera a los iphones 4.

pero en esta ocasión debían de haber caído en el ostracismo los iphones 4s, pero la cosa no ha sido así y ayer descubrí la razón.

esta no es otra que la conspiración de las maquinas encabezadas por los dispositivos mobiles de apple.

me ecxplico del por que de este razonamiento.

desde la versión 4s de los dispositivos apple integro su asistente llamado cyrix, que es una especie de secretaria que lo busca todo en internet y te da algunas veces unas respuestas realmente increíbles.

desde cantarte una nana. hasta decirte que no seas mal hablado.

pero el pasado viernes llego un correo a una de esas multiples listas en las que suelo leer correos y un usuario contaba que le había preguntado a su secretaria del iphone que si lo quería.

la respuesta de la secretaria fue un rotundo no.

al recibir esta respuesta el usuario le dijo que entonces se tirara por un puente.

el artilugio le dijo, hay 2 cercanos, quieres que te ayude a llegar???

a raíz de esta situación me he planteado le preguntarle cosas de esa indole a mis secretarias, a ver que pasaba, bueno en los 4 dispositivos que tengo en los cuales puedo hacer estas preguntas me he encontrado con respuestas para nada iguales en los distintos dispositivos.

uno de ellos me ha dicho que esa pregunta no era apropiada.

el otro me ha recomendado subir 2 plantas mas en edificio y tirarme desde allí, que no hay puentes cerca.

otro me ha recomendado que debo de ir al sicólogo.

el ultimo me ha dejado claro sus intenciones, que antes revise si tengo los seguros al día y el testamento y que antes de tirarme que lo deje cargando las baterías……

tras todo esto solo he podido pensar en la famosa serie Terminator, que por cierto no me deja escribir el nombre bien este corrector, será para que no pueda avisar a nadie de esta situación.

pues si, creo que con la versión 9 del iOS de apple y cuando salgan las nuevas versiones del android  estas irán poco a poco procurando que nos vayamos muriendo por la parte mas expeditiva.

yo como ya no me fío para nada, he decidido que ya el iphone o cualquiera de sus colegas no dormirán en la mesita de noche y por supuesto mucho menos con el cable de carga puesto, que lo mismo a media noche deciden ahogarme y a ver con el sueño tan profundo que tengo como me despierto de esa agresión.

se acaabo eso de comprarles chaquetas y camisetas para no solo se vean mas monos sino para potenciar su alimentación eléctrica y mucho menos llevarlos en el bolsillo de la camisa, por que lo mismo me dan una descarga y tan cerca del corazón lo mismo la palmo por subidon del iphone.

es que ya en la película o serie de películas ya nos avisaban de lo que podría suponer las nuevas tecnologias.

ademas esta claro que estos cacharros son taco de listos, por que no se han dedicado a usar camiones y vehículos a motor como en esa famosa película que ahora no recuerdo su nombre pero que tenia la banda sonora de los increíbles AC-DC. tampoco han usado el mertodo de la película juegos de guerra, donde un superordenador iba a desatar la tercera guerra mundial.

pero esta claro que la versión terminator es la menos creíble la que mejor hemos asimilado y ante la cual no estamos preparados, poco a poco se irán haciendo cargo de determinadas cuestiones y situaciones, tomando el poder y sin realizar nada de fuerza bruta tomar el control, sabes lo que será una vez que se comienzan a vender los coches sin conductor, dirigidos por el android, pronto habrá una solución que integre el software de apple.

dejaremos que hasta conduzcan nuestros coches, ya se hacen cargo de los aviones, barcos, trenes, solo les queda el transporte por carretera, aunque esta a cargo del control de los semáforos, de los diversos métodos de controlar el trafico que están automatizados vamos que esta en todas partes.

pronto con la nanotecnologia llegara el momento en que nos operen y arreglen  por dentro con esta tecnología y entonces el enemigo estara dentro de nuestros cuerpos.

las casas domoticas, los edificios inteligentes, e incluso esta semana he escuchado como una empresa de muñecas de hgoma, de esas de las de toa la vida, se ha aliado con una empresa de rtecnolohgia para crear la primera muñeca hinchable que sea capaz de razonar y cumplir con nuestros deseos de forma mas eficaz, vamos que quien no quiera ver el peligro es por que esta mas ciego que yo. 

  los humanos a cada día mas tontorrones.

de verdad la cantidad de tonterías que se le pueden ocurrir a uno a primeras horas del día solo por que a alguien se  le ocurrió preguntarl una tonteria a su iphone y contarlo mediante un correo electrónico, que mal andamos.

bueno al menos mientras estemos intentando ver conspiraciones de las maquinas no veremos como algunos están de frenopatico y nadie les manda a el lugar para el tratamiento necesario.

así que después de tanta chorrada suelta o amarra me voy a ir tomando un cafelito y preparando para ir a votar a primeras horas que así no me pille la cola.

un saludo.

juntos por el si.


No hay comentarios: