Vistas de página en total

lunes, 13 de mayo de 2013

1 euro === felicidad???

hace 2 años y pico escribía esto al obtener el medio para poder viajar, el pasaporte.

Alguien cree que con 25€ se puede conseguir un ratito de felicidad, pues sí, yo lo tengo hoy, al pagar las tasas de mi pasaporte y recibir en mis manos ese pequeño librito que estaba caliente tras su impresión como si estuviera vivo.

Tras ser entregado por la amable funcionaria lo he introducido en el bolsillo de mi camisa pues hoy hace mucho frio en Sevilla y no quería que ese pequeño recién nacido perdiera su calor vital, y dejara de existir, además deseaba que se mantuviera a resguardo del frio una posible lluvia y una perdida.

Pero a fin de cuentas ya lo tengo, es el primer paso para poder viajar a donde desee, aunque solo deseo viajar a un lugar del mundo aunque me he encontrado quien venda billetes sin escalas hacia mi único destino posible, MI AMOR

Asi que tendré que esperar a que pueda realizar ese viaje ya sea con  o sin escalas

=========================

escrito hoy 13 de mayo del 2013esta tarde he pagado 1 euro por 2 pequeñas cajas de billetes a la felicidad.

es paradójico que en este caso la pequeña bolsa contenedora solo me produjera asco.

se supone que una de esos pasajes me servirá para tener sueños, pero lo dudo, o en su defecto solo me crearan pesadillas. la otra cajita se supone que me ayudara con mi animo, un cojon de pato. 

si viajar al planeta prozac  no es viajar a un mundo feliz, por lo menos para mi supone reconocer que ya no quedan recursos propios, que necesitas que la anestesia sea general., que duerma todo el cuerpo que te mantenga en un limbo especial, como si estuvieras droga o??? en realidad es asi, drogas legales con supervisión medica, pero a fin de cuentas drogas.

esta va a ser mi primera experiencia con drogas, si me gusta beber cerveza y otras cosas mas fuertes, me gusta el tabaco, pero nunca me han llamado la atención cosas mas fuertes. cuando he necesitado evadirme siempre lo he conseguido con una buena borrachera.

resulta paradójico, la marihuana es buena para rebajar la tensión ocular pero las mierdas que se fabrican para hacernos felices, pueden estar contraindicadas contra el glaucoma, valiente mierda.

No hay comentarios: