Vistas de página en total

viernes, 10 de mayo de 2013

ese extraño tic tac

una vez mas,de manera automatica cada 8 horas la tv se desconecta, el dichoso sistema de ahorro de energia que aun no he encontrado tiempo para anularlo.

mi mano se mueve a buscar el mando a distancia y cuando pasa cerca de mi cabeza la dejo de mover, me quedo escuchando el sonido ritmico que de forma perfecta sale de la maquina que esta en mi muñeqa derecha.

me quedo quieto escuchando el sonido del pequeño motor de quarzo, escucho el pasar de los segundos que poco a poco se convierten en minutos y poco a poco se convertiran en horas, pronto habra pasado el dia, otro dia mas.

el tic tac que salede la pequeña maquina de mi muñeca derecha es muy especial, su musica es distinta a la de cualquier otro reloj del mundo, en realidad creo que no es un reloj, sino un pequeño musculo de color rosado que alguien me dio con una cadena puesta para que siempre lo llevara conmigo.

su maquinaria no esta compuesta de engranajes y muelles, sino que en realidad tiene 4 pequeños depositos que son  los auriculos y los ventriculos. si ese reloj es un pequeño corazon que alguien me regalo y que deberia de saber cuidar bien.



por eso de saberlo cuidar bien siempre llevo encima mi pequeño corazon dominicano.

No hay comentarios: