Vistas de página en total

viernes, 24 de mayo de 2013

a ese pequeño ser

Jorge me ha preguntado, que te pongo¿??? 

solo tila, Jorge.

aquí me encuentro tomando tila, con los dedos pasando temblorosos por encima del teclado y sin tener muy claro como será  mi próxima hora.

cuando enfilaba la calle en dirección hacia aquí, he podido saber muy bien donde estaba la esquina del supermercado.

desde bien lejos se escuchaban los chillidos y lamentos de un pequeño ser vivo, con mas sentimientos de lealtad hacia la persona que lo había dejado amarrado en ese poste.

es un pequeño perrillo, que su cuidador, amo, dueño o como lo queramos expresar ha entrado en el súper y como esta prohibido entrar con mascotas en estos locales lo ha dejado amarrado en una señal de trafico.

el pore animal solo entiende de que su lealtad, su instinto le hace querer estar junto a alguien que no sabe valorar bien esa lealtad ese amor animal y totalmente incondicional.

al final cuando pasaba a la altura del pequeño ser, alguien se le ha acercado y le ha hablado al pequeño ser, expresando la creencia de que estaba allí abandonado.

el pequeño perrillo se ha puesto contento de que alguien se le acercara y le prestara algo de atención.

es cierto que yo solo he mantenido la posición de mero observador, no creo que pudiera hacer mas. bisn es cierto que podías haber denunciado la situación ante la policía, pero bien es cierto que esto no le importa a la autoridad.

la única opción realmente buena hubiera sido desatar al pequeñeo ser y llevártelo contigo aunque sea con la intención de devolverlo a su dueño dandole una lección de lo que representa perder aunque sea por un breve espacio de tiempo al quien eres capaz de dedicar tu vida aunque solo sea dando compañía fiel.

esta tarde sabia que escribiría algo, la idea era hablar de la oscuridadd de las cavernas de mi alma, pero es bien cierto que eso quedara para otro momento.

un momento donde haya algún chispazo de luz, no eso no será posible en muchísimo tiempo.

mi mente no existe tal y como era antes, no creo que  ni el mismo Freud que resucitara podría entender lo compleja de su situación actual.

esta mañana me han dicho algo interesante, utilizar la experiencia para ayudar, experiencia al haber perdido la visión de forma rápida y traumática de un momento a otro.

es interesante, no lo pongo en duda, pero hacer una cosa así, solo plantearselo supone aceptar entrar en un juego tramposo donde los intereses creados por algunos harían que perdiera mi independencia y se que eso no lo puedo asumir. me es imposible entrar en el juego de intereses creados de la casa.saber que cualquier esfuerzo que todo lo sufrido al final lo venderíamos como un supuesto servicio social…

poder hacer algo  asi, pero donde no exista una institución que supuestamente se encargan de dar los servicios sociales.

mientras que estoy escribiendo esto me doy cuenta que puedo estar lesionando mis propios intereses pero si empiezo a cortar mi propia libertad de expresarme por como se pueden interpretrar mis palabras.bueno lo dejo aquí que me disperso y aun no me tome mi mierda de hoy no me generare mas ansiedad innecesaria.

No hay comentarios: