Vistas de página en total

lunes, 27 de mayo de 2013

odio

las palabras pueden ser mas duras que los puños. esto ha sido una de las primeras frases de la película que he terminado de ver, Huracan Carter. una película basada en desgraciados hechos reales.

lo fundamental que queda de una cinta como esta es a lo que puede llevar el odio sea cual sea su motivación.

pero es bien cierto que si queremos ver un mundo de amor debe de existir el odio.

a veces mis palabras reflejan oscuridad, últimamente demasiada oscuridad, pero es lo que sale, no es posible que las palabras que emanan de mis dedos sean mas optimistas  y he de reconocer que no publico todo lo que escribo.

lo ultimo con luz que he intentado escribir aun esta en el aparcamiento y ya dudo que sea retomado porque ademas de ser algo que seria muy largo, reconozco que no se me apetece seguir escribiéndolo.

lo mas divertido de todo es que no siento odio hacia nadie o nada que no sea a veces yo mismo. pero eso no tiene arreglo, odio mis fallos, pero solo puedo fallar por que soy humano.

odio que no sea capaz de pedir perdón a tiempo cuando cometo algún error.

odio no poder ser mejor persona, pero es verdad que entonces no seria yo, sino ???

odio que pueda creer a veces que soy lo bastante humilde, eso demuestra vanidad y falta de humildad.

seguramente tendré mas motivaciones para sentir odio hacia mi mismo, pero es muy dificil que sienta odio hacia los demás.

No hay comentarios: