Vistas de página en total

martes, 1 de julio de 2014

libre

libre.

—————————

bueno poco a poco voy viendo las ventajas de mi recién recuperada libertad de conciencia. 

plantearme que antes no tenia esa libertad es una utopia pero si ahora me siento mas liberado. por que  es bien cierto que no verse sometido a la dictadura de la disciplina de grupo es muy liberador y sobre todo cuando sabes que no es oro todo lo que reluce.

pero ademas voy viendo continuos ejercicios de hipocresía y falsedad, falta de honradez que me hacen sentirme mas contento con las decisiones tomadas.

un amigo decia antes de dejar el trabajo por jubilación, pa lo que me queda en el convento me cago dentro. en estos momentos me encuentro en esa situación por la cual ya no tengo la necesidad de mantenerme dentro de lo que no considero justo, de lo que no esta dentro de los valores que siempre he pretendido defender desde que acepte determinadas responsabilidades. el sabado  mientras me recuperaba de otro arrechucho de mi estomago me llamaron al mobil, como siempre un amigo haciendo deporte que me llamaba entre levantamiento de barra y levantamiento de barra para contarme algo ocurrido el pasado viernes y que demuestra el comportamiento hipócrita y farisaico de algunos de los que debo de llamar compañeros, que aprovechando su recién estranado altar se pretenden convertir en el faro de la dignidad sindical. 

el mismo compañero que para tapar sus vergüenzas debe de echar mierda en los demás sin plantearse que no es nadie para hacer lo que esta haciendo y que ademas todo lo que esta haciendo se puede volver en su contra por que tiene muchas mas cosas que callar que las que pueden tener los demás.

a decir verdad durante todos estos años he podido ver como las viejas guardias con un mal entendido cariño al abecedario se creen los guardianes de la virtud al estilo del torquemada que durante la santa inquisición decidía quien debía de morir o vivir por sus pecados.

resulta como minimo hipócrita que estos son los que pretenden regentar el sistema en nuestro país al mas puro estilo bolchevique o venezolano, donde las libertades para una parte de los ciudadanos no existe si no piensan igual que la mayoría dominante o lo que es peor una minoría en el poder por la fuerza.

resulta que al final estos virus que afectan a mi estomago van aumentando y considero que no es tanto por lo que como, que ya me ando con cuidado, sino por mis oídos que es la forma de hacer que a mi pobre cuarto de neurona tiene que intentar sintetizar la información que me rodea. pero tanta falsedad y ejercicios de cinismo realmente me ponen enfermo y mas quevirus gástricos mañana le propondré a mi medico de familia que por cierto o esta muy trabajado a estas alturas del año o los recortes en sanidad también han llegado hasta esta comunidad autónoma ya que solo teabaja de lunes a jueves y desde las 8 de la mañana hasta las 10 y 5 de la mañana, palabrita del niño jesus. bueno pues le pediré que me mande al otorrino a ver si de una vez por todas terminamos con estos problemas de mi pobre estomago. no estoy mas loco de lo habitual, que ya me ha dicho la siquiatra que he mejorado algo, ya no necesito 3 camisas de fuerza, bastan con que sean camisetas, que con este calor que nos acecha. pero es cierto que mis problemas de estomago comienzan por el oido al captar determinadas situaciones. a ver si al menos el otorrino me da algo para no escuchar aunque sean unos tapones para los  oídos.

No hay comentarios: