Vistas de página en total

viernes, 4 de julio de 2014

cuestión generacional.

cuestión generacional.

——————————

bueno pues no puedo negar que ya voy teniendo algo de edad y por lo tanto algo de experiencia e historia vivida, por lo tanto hay cosas que aun sin compartir si que entiendo tal vez un poco mejor.

en la decada de los 90 se nos mostro la imagen de que todos los ciudadanos de este país éramos mas o menos iguales en nuestros derechos y obligaciones.

  una vez después de cumplidas nuestras obligaciones y de esto no se libraba ni la familia real de la cual en alguna que otra ocasión se les había mostrado a su parte mas joven haciendo una vida mas o menos normal como cualquier otro joven de su edad, hasta tal punto que si no creo a una de las infantas se le había conocido su predilección por la música heyvi, todo dentro de lo mas normal para alguien que aun dentro de su mundo particular había tenido una educación mas o menos normal y con visos de una pluralidad del conocimiento.

o sea que se intentaba demostrar que eran tan normales como cualquiera aunque vivieran en un circulo social distinto.

bueno en esos tiempos de finales de los 80 y principios de los 90 recuerdo que incluso algo antes había un señor que escribía letras de canciones y hasta se atrevía a cantarlas, era de lo mas empalagoso pero es cierto que sus canciones al amor y desamor eran y son realmente buenas, este hombre es Jose Luis Perales y bueno este tipo que tiene que ver con esto de las familia real y lo mas chocante, el caso nos.

bueno cada vez que escucho algo de este caso de corrupción a la mas alta escala me acuerdo de una de las supuestas explicaciones de la esposa de Urdangarin que justificaba su falta de conocimientos sobre lo que hacia su esposo por la fe ciega que da el amor.

en esto que es donde entra el Perales con su canción por amor, donde expresa muy claramente que es lo que representa sentir amor por alguien y en ese gran amor no ser capaz de criticar ni censurar lo que esta persona hace e incluso convertirse en cómplice por acción o omisión en los delitos de su ser amado.

esto no es una opción de defensa del delincuente por mi parte, que faltaría mas, el que la hace la paga y me parece ridículo que en estos niveles pretendamos decir que son intocables aquellos que delinquen, el que comete un delito lo debe de pagar ya que no se esta por encima del bien ni del mal por ninguna razón y mucho menos la razón de cuna.

pero lo que si quiero dejar claro que independientemente de la cuna de donde cada uno de nosotros provengamos a veces nos queremos convertir en jueces de los demás dandoles la obligación de ser distintos a los demás, comprendo a Cristina cuando dice que por amor se ha fiado completamente de su esposo y si conocía de sus delitos y los realizaba codo a codo junto a el seria hasta lógico, no aplaudible, pero es que mujer o hombre que ame a su pareja  no esta dispuesto a hacer lo que sea necesario por su otra mitad.

me parece muy falso y cínico que critiquemos algo que cualquiera esta dispuesto a hacer por apoyar a quien comparte su vida y que nos yes mas fácil mirar y criticar a los demás antes de hacerlo mirandonos nuestro propio ombligo.

soy un hombre enamorado y por ello  siempre he dicho que estaba dispuesto a pasar cosas por alto que en otros ámbitos no haría nunca e incluso en alguna que otra ocasión me he planteado que si debía de vender mi alma a mi diablo particular para facilitar las cosas para conseguir los objetivos que me había propuesto  y así poder estar con la persona amada lo haria todo fuera por amor.

por ello sigo diciendo que comprendo a Cristina aunque no comparto su comportamiento y aunque los motivos y mi propia estupidez no me hacen estar ciego del todo ante su comportamiento si que es cierto que lo comprendo y bueno espero que esa confianza que ha depositado en su esposo sea devuelta asumiendo sus responsabilidades y no escurriendo el bulto.

ademas que hay mas democrático que un cuñado del rey que valla a la cárcel a pagar sus delitos???

No hay comentarios: