Vistas de página en total

martes, 15 de julio de 2014

El fin de la travesia del desierto.

el lunes a eso de las 9 de la mañana me entere de la noticia, Alemania había ganado el mundial. el Sanches era el nuevo jefe del pose.

que la bolsa iba bien.

que me había tocado el reintegro en la primitiva de hacia un mes.

que mi estomago se quejaba de la dieta del finde.

yo que se de que me entere mas en ese momento, pero en realidad que narices me importaba.

después de este fin de semana sabia que había salido de mi travesía del desierto particular y lo mejor de todo es que aunque me habían tenido que rescatar los servicios de rescate, nunca volvería a estar solo mas.

es como mínimo curioso que esto lleve en un momento donde se recordaban viejos momentos que supusieron la entrada en ese desierto donde pase sed y hambre, estibe a punto de morir por estos males y aun a pesar de todo los cuidados que me ha dado la rescatadora de mi corazón y mi alma me han supuesto resurgir aun mas fuerte de lo que era antes de perderme en ese desierto donde nunca debí de entrar hace 3 años.

bueno pues siendo  franco, el estado no lo he cambiado yo con mis propias manos por que no es accesible, lo hizo ella desde su trabajo donde tiene mis usuarios y contraseñas, asi es la vida cuando uno se equivoca debe de saber rectificar y aunque cuando entre en el desierto no conseguí salir por mis propios medios con la ayuda de esa mujer excepcional que mis amigos físicos saben de sus virtudes y sobre todo lo que nos quedemos y esta  representando para mi.

gracias por tu paciencia por tus cuidados y por todo el amor que me das día a día como solo tu lo sabes hacer de forma desinteresada.

de momento….

el nombre no lo pondré yo, que lo haga ella cuando se le apetezca.

pero mi cuidadora del corazón TE QUIERO.

No hay comentarios: