Vistas de página en total

viernes, 18 de julio de 2014

la ley de murphy

la ley de Murphy.

———————————

quien mas y quien menos ha oído hablar de la famosa ley de Murphy de los cojones. esa ley que mas pronto que tarde todos sufrimos y que suele ser de lo mas inoportuna.

ademas lo mas jodido de todo esto es que esa dichosa ley sabe de todo y se aplica a todo, con lo cual es aun mas cabrona.

bueno pues tras el proceso en el cual David me enseño a moverme por plaza de armas, que  aunque solo  me falto diseñarla es cierto que me tenia que dar las instrucciones para poder moverme de forma autónoma por ella y es que a David no le gustaba el metodo que usaba hasta ahora, es que sobre la practica no salia como a mi me gustaba en el 150%de las veces. pues eso de intentar engancharse a la voz mas linda que pudieras encontrar por la estación no siempre iba acompañado de una cara linda, o de un buen humor o aunque detectaras que la chica estuviera muy buena pues no estaba por la labor de darte su mobil, en muchos casos el numero si pero es que con esta crisis preferia mejor el terminal pa venderlo…….

pues bueno este martes toco mi primer viaje desde mi pueblo a sevilla solito en bus, nada del otro jueves es mas fácil ir hasta sevilla que hacerlo al reves.

es mas era tal mi seguridad que iba hablando por mi mobil con una amiga y de buenas a primeras me dice el conductor, hemos llegado amigo.

coño si que estaba distraído que no he sentido la vuelta que debemos de dar en la estación, bueno pues a la calle, dije.

el amable conductor me echo una mano y al salir me indico que estábamos en el anden 5, coño pero si mi bus siempre para en el 73, si es que esta ocupado, me dijo.

bueno pues con estas me encuentro al menos una cosa tenia clara, que si me hubiera dejado en el anden 73 el problema seria aun mayor ya que como no hay tantos andenes en la estación estaríamos en medio del guadalquivir y yo sin mi patito de goma.

bueno pues sabes donde esta la rampa así que a esquivar gente.

comienzas a andar por supuesto que te tropezaste con algún que otro bikini andante, que el bus a matalascañas los deja en primera linea de agua. pero sin mas problemas, tras 5 minutos de andar de buenas a primeras tocas algo que te es familiar, y te das cuenta que llegaste a la rampa de subida y bajada principales de la estación, en ese momento se te enciende la bombilla, el anden numero5 y recuerdas las explicaciones que te dio David sobre la organización de los andenes en la estación.

reconoces que eres idiota, que si hubieras comenzado por utilizar los medios que te había dado David seguro que habrías llegado al mismo lugar con mas seguridad, habiendo pasado por en medio de todas las colas de niñas que están esperando para coger el bus a la playita en bikini, que pa eso David se comporto…..

lo dicho que si Nurphy se tiene queponer a dar la lata lo hada pero para eso algunos tenemos a los David que hay en este mundo que nos ayudan a resolver nuestros problemas de estupidez.

No hay comentarios: