Vistas de página en total

viernes, 25 de julio de 2014

si pero al menos......

pero al menos ya no estoy.

——————————

ayer salió la encuesta de poblacion activa, EPA. 

bueno pues comenzamos por el gobierno dandose palmaditas en la espalda por los puestos de trabajo creados i el descenso en las listas de personas paradas, pero esos puestos de trabajo no los han creado ellos mismos sino que ha sido fruto del esfuerzo y de la apuesta por parte de la gente, de aquellos que tienen capacidad para poder contratar a alguien o los que se deciden por el autoempleo.. así que en lugar de tanta palmadita en la espalda mas trabajo para conseguir que la tendencia continue y se sigan creando empleos.

de otra parte tenemos a toda la oposición, partidos políticos y sindicatos, que demuestran una mezquindad desmesurada, a nadie se le ha ocurrido pensar que todas esas  personas que han salido de las listas del paro al fin tienen una fuente de ingresos, que vete a saber cuanto tiempo llevan sin trabajar y las necesidades que tienen de poder trabajar.

durante mi estancia en FREMAP había una chiquilla de voz muy dulce y manos muy delicadas, que venia a pincharme por las tardes a  partir de unas horas determinadas y una tarde le pregunte y me explico que estaba por un contrato de sustitución de reducción de jornada de uno de los enfermeros titulares, le dije que era una putada que fuera así y me respondió, peor es estar en la cola del paro sin trabajo.

yo le pregunte, y entonces todos los que vienen como becarios para hacer las practicas??? ella me dijo, pues ya ves el futuro que les espera, a ver como se resuelve esto por que lo de poder trabajar lo tienen duro y dificil.

pues tras escuchar como ayer se quejaban los politicos y los sindicalistas de profesión de que el empleo que se había creado es precario lo único que le queda a uno es preguntarse, cuando los puestos de trabajo de políticos y sindicalistas que cobran por ello serán también precarios.???

para cuando una renovación de la cúpula del gran sindicato sociata, UGT.? por que al Candido cuando lo eligieron no le dijeron que seria un puesto de trabajo hasta que se jubilara y por cierto cuanto gana con ese puesto de trabajo que subvencionamos todos los españoles a traves de los impuestos.???

bueno lo lógico seria que al igual que se conocen los salarios de los miembros del gobierno se conozcan los salarios de todos los que viven de los presupuestos generales del estado y por que no el de las cupulas sindicales tambien que no estaría mal saber que aquellos que se quejan de la precariedad en el empleo nos digan cuanto ganan por estar haciendo lo que hacen y durante cuanto tiempo lo llevan haciendo.

por que ganar en un congreso no puede ser nunca como ganar una oposición a notarias.

mee alegro por aquellas personas que han conseguido salir de las listas del paro en estos últimos meses y espero que la tendencia mejore y una vez que las cosas vayan mejorando para esas miles de personas que se van a ir incorporando poco a poco a la vida laboral nos tendrémos que ir planteando como hacer que ese empleo sea lo mas estable posible pero al menos alegremosnos por los que salen del túnel.

No hay comentarios: