Vistas de página en total

martes, 1 de julio de 2014

la vida es sueño

la vida es sueño.

————————


ya lo decía Calderon de la Barca, la vida es sueño.

nuestra vida esta plagada de sueños y deseos, desde que somos pequeños hasta el mismo momento de nuestra desaparición como seres humanos sobre la faz de este planeta.

todos tenemos a lo largo de nuestra vida sueños y esperanzas, ilusiones y ambiciones.

yo como to quisqui se supone que las debo de tener aunque a veces esas ambiciones se debatan con la necesidad de premura en que se puedan cumplir.

es cierto que no tengo demasiada paciencia para esperar conseguir objetivos y que eso me ha supuesto cometer errores, en este mes de julio recién empezado cierro un circulo vicioso que comenzó hace 3 años y que ha durado demasiado y ha supuesto que haya cambiado por completo mi forma de ver las cosas.

en estos días estoy algo mas satírico de la cuenta y no tengo muchas ganas de soportar a mucha gente.

bueno es que mis camisetas de fuerza no son lo suficientemente fuertes para lo que deberían de ser pero que le vamos a hacer.

lejos de ver las cosas con algo de mas tranquilidad por eso de que la edad esta hay, pues me vuelvo mas impaciente y estoy deseando que pase este próximo año con la mayor rapidez posible para poder salir de este tunel transoceánico que yo solito me construí.

No hay comentarios: