Vistas de página en total

lunes, 28 de julio de 2014

acabo de escuchar un mail.

acabo de leer una canción.

ok estoy tan en el cielo que no se que escribo.

bueno acabo de leer un mail que me ha dejado sin palabras de la mujer mas impresionante que he tenido la suerte de conocer jamas.i al mismo tiempo en la radio a una petición de una oyente ha sonado la canción de Juan Luis Guerra carta de amor. contando una historia de como a traves de hacer un favor a una amiga de Juan Luis conoció a su esposa. una historia muy hermosa.

bueno pues yo llevo toda la mañana dandole vueltas a la cabeza para explicar lo asimilado esta  mañana sobre lo ocurrido en este fin de semana desde el viernes hasta esta misma mañana en el mundo que no hemos sido nosotros dos.

pero lo que ocurre es que no soy capaz de dar pie con bola, por que cada vez que abro el programa y el archivo comienzo a leer las primeras frases y escribo 3 o 4 palabras, pero al final mi mente se va a donde mi corazón esta que no es en otro sitio que contigo mi amor.

a fin de cuentas has conseguido que cuando estas a mi lado o mejor dicho yo estoy al lado tuyo las cosas mundanas no tengan importancia, que no sea importante si la cadera se queja, desaparezca el sueño que últimamente tengo a cuasi cualquier hora, si tu no estas a mi lado.

es cierto que has conseguido que ese tipo gamberrote que era vuelva a sus viejas costumbres, como será la cosa que esta mañana cuando he terminado de borrar los datos de 1 de los IPHONES 4 que uso al cargar la música he vuelto a cargar esa música que me gusta y es tan macarra y que hace tiempo que no se me apetecia escuchar.

he vuelto gracias a ti, a tu presencia, tus atenciones y al sentir que se es amado de verdad sin pedir nada a cambio y sin esperar nunca nada por simplemente ser tu mixma.

es cierto que he respondido a tu mail con algunas palabras pero también es cierto que he decidido que que escribiría algo mas y que esas palabras las dejaría caer en publico por que es lo mejor que puedo hacer por que lo mejor que me ha pasado en esta larga vida debo de contarlo a los cuatro vientos igual que cuando he estado mal lo he dicho también.

ya sabes que estar en el cielo es fácil y aunque yo hace mucho tiempo que dije que prefería estar en el infierno me temo que por estar en el cielo contigo me haria hasta budista si fuera necesario. que seguro que si me reencarno en otro ser una vez muera me volvería a encontrar contigo, vida mia.

por lo que eres y como eres, TE QUIERO.

No hay comentarios: