Vistas de página en total

lunes, 7 de julio de 2014

macro fiesta.

macro fiesta, la democracia bien entendida.

————————

bueno llego el gran día donde los 3 candidatos que han pasado el corte de los avales se reúnen con unos amigotes para charlar un ratillo. VIVA LA DEMOCRACIA. pues resulta que un debate es que duraunte 10 minutos los 3 candidatos expongan ante 300 personas sus planteamientos y después se sometan a las preguntas de los 300 elegidos por ellos a razón de 100 por barba.

ademas por supuesto de tv nada de nada, ni tan siquiera las amigas, por que dentro del ejercicio de capitalismo que supone ser dueño de una tv hay cadenas que son muy amigas de los de izquierdas.

por supuesto nadie se ha planteado un debate entre los 3 con difusión directa por internet y participación de los internautas de forma mas o menos libre a traves de alguna pagina creada al efecto. se que como el internet cuesta dinero pues tan solo pueden preguntar los capitalistas que tienen dinero para pagarlo y no mola irse a esta formula.

bueno a fin de cuentas esto no es mas que mas de lo mismo, la falta de interés de que en realidad sean los ciudadanos los que opinen y pregunten de forma libre  sobre uno de los grandes partidos políticos de este país, de verdad que fácil es pedir democracia y que dificil darla.

No hay comentarios: