Vistas de página en total

viernes, 11 de julio de 2014

todo se justifica con la politica.

todo se justifica con la politica.todo esposible si es politico.

————————

que maldita idea  con muerte y con luto puede llegar a triunfar.

que clase dehombre de un disparo rompe la vida de otro por la mitad.

donde los cobardes cubrieron con sangre toda su mediocridad.

los brazos de un niño que murió sin juicio es todo lo que va a quedar.

LOS LIMONES, primeras estrofas de su canción inocentes.

———————

este mediodía estaba tranquilamente viendo unas cosillas en mi mobil y escribiendo algo cuando en la tv se hablaba de que hoy se le rendía homenaje en Madrid a ese político de hace mas de 1000 años que se llamaba, Miguel Anguel Blanco.

para quien no haya estudiado historia ese señor era un general de los tiempos de gengis kan que invadió toda europa.

como sarcasmo no esta mal, pero creo que el respeto es lo primero. este señor murió a las manos de unos que no puedo calificar, creo recordar que de un tiro en la nuca tras someterlo a secuestro y exigir para su liberación algún tipo de chantaje al gobierno democratico de este país.

como a  Miguel anguel debemos de recordar a el doctor Muñoz Carriñano, otorrino que vivía en la ciudad de Sevilla, en un callejón del centro tenia su consulta de camino al Gran Poder, cerca de una iglesia y cuasi en plena Alameda de Hercules de Sevilla. su delito no era otro que curar a los soldados de el ejercito en Sevilla que tuvieran problemas de su especialidad ya que también era soldado con un grado de oficial.

el matrimonio Jimenez Becerril, que fue salvajemente asesinado de varios tiros cuando volvían a su casa dejando huérfanos a sus hijos.

el intento en los preliminares de la Expo 92 en Sevilla por parte de Parot de poner un coche bomba en los estacionamientos del Corte Ingles de la plaza del duque por que justo al lado estaba la comisaría de policía nacional, en este caso hubo suerte no como en el atentado de Hipercor en Cataluña hace muchos años ya.

cosas como estas son las que pretende justificar el mal nacido del señor de podemos, iglesias cuando dice que aun a pesar del dolor causado eran por motivos políticos.

para mi lo tengo claro que este tipo esta haciendo apología del terrorismo y que tan solo se libra de que la justicia actúe por que se esconderá tras el eslogan de la libertad de expresión y su recién coraza como eurodiputado.

pero lo malo no es lo que diga un descelebrado sino quienes lo siguen aun a pesar de todo el daño que las acciones que el justifica han causado.

puestos así no podemos decir que hay una casta que  es corrupta por que ostentan un cargo político, por su razonamiento estaría justificado el enriquecimiento ilícito por que como se hace bajo el paraguas de la política.

claro que la violencia de genero esta justificada ya que a fin de cuentas el agresor agrede a su víctima por que no sigue sus planteamientos políticos.

se que algunos de los planteamientos que hago están bastantes pasados de rosca pero también es verdad que por los planteamientos que hace este nueva casta también podrían caber las burradas que estoy exponiendo en estos momentospara refutar sus barbaridades.

a decir verdad hasta a Musolini lo votaron los italianos antes de la segunda guerra mundial y que ni decir tiene que a hitler también lo votaron mas de la mitad de sus conciudadanos pero lo que ocurrió después con el poder de esos votoscosto la vida a millones de seres humanos.

aquellos que están alentando estos planteamientos tienen una gran responsabilidad ya que deben de controlar muy bien a quienes votan y no permitir determinados tipos de aptitudes que nos hacen perder lo único que nos hace difierenciarnos de los animales, el raciocinio.

No hay comentarios: