Vistas de página en total

jueves, 3 de julio de 2014

vivir de lo que se trabaja.

vivir de lo que se trabaja.

————————

ya lo he dicho, estoy liberado de la dictadura de grupo y por lo tanto me siento mucho mas libre de decir lo que pienso.

en estos días veo como los 2 grandes se vuelcan en las calles para reclamar una falta de democracia en este país y el intento de el gobierno de acabar con los 2 grandes sindicatos, los de clase o como esta ahora de moda, los de la casta.

pero cuando se quejan de como están las cosas para ellos y sobre todo cuando te encuentras a tipos como el secretario de la UGT. de Madrid que independientemente de utilizar adjetivos contra el presidente del gobierno que han votado mas españoles de los afiliados que tiene su sindicato y el de mayor afiliación en este país, CC.OO. juntos.

bueno pues esta casta esta saliendo a la calle para reclamar el acoso que vienen teniendo los de su casta por parte del gobierno a traves de la fiscalía y los jueces. o sea que si un juez le da la razón a un sindicalista o al sindicato, todo esta bien, se ha hecho justicia, pero de no ser así si la justicia cumple con su deber en realidad están mandados por el gobierno para acabar con los 2 grandes.

pero no queremos que haya un referéndum para saber que piensan los españoles de las subvenciones que reciben millonarias los 2 de la casta, que no mantienen a sus secretarios generales y demás organigrama con  tan solo las cuotas de sus afiliados.

al final te encuentras con organizaciones que tienen un determinado poder social y mediatico y que pretenden crear unas corrientes de opinión.

pero ahora reclaman que quieren coartar la libertad sindical y de huelga, pero han tenido mas de 35 años para poder exigir que se desatolle el articulo de nuestra constitución que marca el derecho a la huelga y la obligación de crear una ley que desatolle este derecho. pero aun con un gobierno socialista que se ha nutrido de las fuentes del sindicato hermano, la UGT. no han sido capaces de poner este desarrollo normativo encima de la mesa y ahora que nos interesa salimos a la calle por que entre otras cosas debemos de intentar demostrar que estamos hay hacer ruido e intentar aprovechar el tirón de los mas radicales por que le han perdido el pulso a la sociedad.

esta claro que la posibilidad de hacerle una huelga general a este gobierno ya no se comtenpla ya que me temo que en una hipotética convocatoria el seguimiento de esta seria mucho menor de lo que han sido las anteriores y de esta forma se materializa la perdida de convocatoria de esta casta.

al final de los de esta casta me quedo con el sindicalista de base y de aquellos que aun a pesar de las posibles represalias y del descrédito en sus empresas terminan dando el paso adelante y son los que se baten el cobre día a día aun a pesar de esos dirigentes que me gustaría ver unas primarias en la UGT. por ejemplo y ya de paso en CC.OO. que eso de las asambleas las carga el diablo……

No hay comentarios: